1 de abril de 2015

Jai Courtney (Insurgente): "Ha sido maravilloso trabajar juntos de nuevo"

Jai Courtney (Insurgente): "Ha sido maravilloso trabajar juntos de nuevo"
EONE

LOS ANGELES, 1 Abr. (CulturaOcio - Raquel Laguna)

  Jai Courtney interpreta de nuevo al villano Eric en La serie Divergente: Insurgente, basada en las novelas de Veronica Roth. La película, dirigida por Robert Schwentke, se estrena en España este miércoles y vuelve a estar protagonizada por Shailene Woodley.

   CulturaOcio.com entrevistó al actor en Los Ángeles. Courtney afirma que fue "maravilloso" trabajar otra vez con sus compañeros de reparto en esta segunda entrega de la saga. "Todos establecimos una buena relación en la primera película y fue maravilloso trabajar juntos de nuevo. Nos lo pasamos muy bien", cuenta.

   El actor también nos habla del gran esfuerzo y trabajo de Robert Schwentke para conseguir superar el éxito de Divergente. "Fue fantástico. Tuvo una tarea difícil, pero nos permitió ampliar ese mundo e incluso nuestros personajes", dice el australiano del director.

Cargando el vídeo....

   Jai Courtney asegura además que no necesitó leer los libros a fondo para preparar su personaje. "Incluso Veronica sabe que no soy el lector más ávido", reconoce entre risas. El australiano tampoco oculta su emoción ante el estreno de Terminator: Genisys en el mes de julio.

   En La serie Divergente: Insurgente, Tris y Cuatro son ahora fugitivos perseguidos por Jeanine, líder de la élite hambrienta de poder de Erudición. En una carrera contra el tiempo, deben descubrir aquello por lo que la familia de Tris sacrificó sus vidas para proteger, y por qué los líderes de Erudición harán lo que sea necesario para detenerles. Atormentada por las decisiones del pasado pero desesperada por proteger a sus seres queridos, Tris, con Cuatro a su lado, se enfrenta a numerosos desafíos al tiempo que descubre la verdad acerca del pasado y, en última instancia, el futuro de su mundo.

   Los actores Shailene Woodley, Theo James,* Kate Winslet, Naomi Watts, Octavia Spencer, Miles Teller, Zoë Kravitz, Maggie Q* y Ansel Elgort completan el reparto de la película.