5 de diciembre de 2014

Jacki Weaver (Magia a la luz de la Luna): "Woody Allen es simplemente un genio"

Cargando el vídeo....

LOS ANGELES, 5 Dic. (CulturaOcio - Raquel Laguna)

   La actriz Jacki Weaver es una de las protagonistas de Magia a la luz de la luna, película dirigida por Woody Allen y ambientada en la Francia de los años 20. Los actores Colin Firth, Emma Stone, Marcia Gay Harden y Catherine McCormack completan el reparto de esta comedia romántica.

   CulturaOcio.com entrevistó a Jacki Weaver en Los Ángeles. La intérprete asegura que trabajar con el director neoyorkino fue un gran honor y algo muy especial. "Woddy Allen es un genio, simplemente", afirma Weaver, quien describe al director de Blue Jasmine como "uno de los mejores cineastas de todos los tiempos".

   La ganadora de un premio Oscar también habla de la estrecha amistad que hizo con sus compañeros de reparto, con quienes sigue intercambiando emails un año después de terminar la película. En Magia a la luz de la luna, Colin Firth interpreta al popular hechicero chino Wei Ling Soo,  en realidad Stanley Crawford, un británico que odia a aquellos que afirman poder hacer magia.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Animado por un amigo de toda la vida, Stanley viajará a una mansión de la Costa Azul donde se aloja la joven vidente Sophie Baker. Cuando el británico conoce a Sophie cree que pronto averiguará todos sus trucos para desenmascarla. Sin embargo, a medida que pasan los días la joven demuestra sus grandes dotes con todo tipo de hazañas.

   Ante estos sucesos Stanley comenzará a pensar que los poderes de Sophie son ciertos. Y, si eso fuera así, todo en lo que él cree se derrumbaría por completo.