17 de agosto de 2015

Jack Sparrow y Han Solo, frente a frente

MADRID, 17 Ago. (CulturaOcio) -

   Harrison Ford y Johnny Depp han sido los protagonistas de uno de los mejores momentos de la D23. Ambos actores se encontraban en el evento de Disney presentado sus futuras películas, y Johnny Depp no dudó en acercarse a saludar a su compañero de profesión. Pero, ¿que ocurriría si fuese Jack Sparrow el que saludase al protagonista de Star Wars?

   El resultado ha sido una de las mejores imágenes que ha dejado el evento de Disney de este año. En ella Harrison Ford parece sorprendido de ver a Johnny Depp disfrazado como el peculiar y disparatado pirata, mientras que este le agarra del hombro al más puro estilo Sparrow.

   Johnny Depp apareció por sorpresa en la D23 Expo de Disney y lo hizo porque ha sido elegido para ser una de las Leyendas Disney, un honor que realiza el estudio para aquellos artistas que han contribuido especialmente a la Marca de Walt Disney. Por otro lado, vestido como Jack Sparrow, presentó la próxima entrega de Piratas del Caribe, que llegará a los cines el 7 de julio del 2017.

   Harrison Ford, por su parte, asistió al evento de Disney para promocionar Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Junto a él estuvieron tambén el director J.J. Abrams, que anunció que Star Wars tendrá sus propios parque temáticos, y sus compañeros John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, y Lupita Nyong'o. Todos ellos aprovecharon para revelar el nuevo póster de la película, que llegará a los cines el 18 de diciembre.

Para leer más