2 de septiembre de 2016

Jack Huston (Ben-Hur): "Intento inculcar a mis hijos el sentido del honor y la bondad"

Jack Huston (Ben-Hur): "Intento inculcar a mis hijos el sentido del honor y la bondad"
PARAMOUNT

LOS ÁNGELES, 2 Sep. (CulturaOcio - Raquel Laguna) -

Jack Huston es Judah Ben-Hur en la película Ben-Hur, dirigida por Timur Bekmambetov y que llega a los cines de España este viernes 2 de septiembre.

CulturaOcio.com entrevistó al actor en Los Ángeles. Huston asegura que Judah Ben-Hur es uno de los personajes más complejos, difíciles y perdidos que ha visto jamás. "Hay dos Judah distintos, uno antes de ser esclavo y otro después. Fue emocionante por el proceso creativo de meterme en el papel y cambiar físicamente", afirma.

El actor creció rodeado de caballos, por lo que trabajar con estos animales en el filme fue una experiencia increíble para él. Jack también habló de uno de sus compañeros de reparto en Ben-Hur, el actor Morgan Freeman, a quien calificó de "gran actor y persona".

Cargando el vídeo....

Padre de dos hijos, Jack Huston asegura que intenta inculcar a sus pequeños "el sentido del honor, la bondad y la amabilidad". "Es agradable hacer un filme en el que Judah, a pesar de lo que ha padecido, encuentra en su corazón el perdón y la redención, y creo que eso es muy bonito", concluye el intérprete.

Ben-Hur es la épica historia de Judah Ben-Hur, un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala, tribuno del ejército romano. Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer a la que ama, Judah, el joven tiene que vivir como un esclavo. Después de varios años en el mar, Judah regresa a su tierra en busca de venganza pero encuentra la redención.

Los actores Jack Huston, Morgan Freeman, Toby Kebbell y Nazanin Boniadi completan el reparto de esta épica historia.