29 de enero de 2016

Jack Black (Pesadillas): "Es muy interesante interpretar a alguien siniestro"

  • Jack Black (Pesadillas): "Es muy interesante interpretar a alguien siniestro"
CULTURAOCIO

MADRID, 29 Ene. (CulturaOcio - Raquel Laguna)

   El actor Jack Black protagoniza Pesadillas, una divertida y entretenida película de aventuras dirigida por Rob Letterman. La cinta se estrena en España este viernes.

   CulturaOcio.com entrevistó a Jack Black en Los Ángeles. El actor está encantado con el resultado del filme, que cuenta con un magnífico reparto. Le divirtió mucho hacer una película de monstruos, que son los verdaderos protagonistas de la película.

   Esta es la tercera vez que Jack Black se pone a las órdenes de Rob Letterman, después de trabajar juntos en Shark Tale y Los Viajes de Gulliver. "Adoro a Rob, nos divertimos mucho. Esta es la mejor película de todas. Nació para dirigir este filme", dice Black acerca del director.

Cargando el vídeo....

   Con respecto a su personaje en Pesadillas, el escritor R. L. Stine, el actor asegura sentirse muy orgulloso. "Es un personaje oscuro. Casi siempre interpreto al payaso dulce y adorable, pero esta vez interpreto a alguien más siniestro. Es un personaje muy atractivo e interesante", afirma el intérprete.

   Jack Black no oculta su pasión por la gastronomía española e incluso se atreve a practicar su español "con acento mexicano".

PESADILLAS MUY REALES

   En Pesadillas, el adolescente Zach Cooper (Dylan Minnette) se muda sin muchas ganas con su familia desde la gran ciudad de Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí, encuentra un resquicio de esperanza cuando conoce a una hermosa chica, Hannah (Odeya Rush), que vive justo al lado, y se hace rápidamente amigo de Champ (Ryan Lee).

   Pero toda esperanza se pierde, cuando Zach se entera de quién es el padre de la misteriosa Hannah: RL Stine (Jack Black), el autor del Bestseller de la serie Pesadillas. Zach comienza a investigar acerca de la extraña familia que tiene al lado, y pronto descubre que Stine tiene un oscuro secreto: las criaturas de las historias que le hicieron famoso son reales. Stine protege a sus lectores manteniendo a los monstruos encerrados en sus libros.

   Cuando todos los demonios de Stine son liberados involuntariamente, la vida de Zach da un giro inesperado. En una alocada noche llena de aventuras Zach, Hannah, Champ y Stine tienen que atrapar juntos a todas las criaturas de la imaginación de Stine, con el fin de salvar la ciudad.