9 de julio de 2019

Isabela Moner, exploradora intrépida en el tráiler de Dora y la ciudad perdida

445068.1.500.286.20190709163832
Vídeo de la noticia

MADRID, 9 Jul. (CulturaOcio) -

Dora y la ciudad perdida, la película de imagen real basada en el personaje de animación infantil, ha lanzado un nuevo tráiler. La cinta protagonizada por Isabela Moner, en la que también aparece Eva Longoria, continúa la historia de la serie animada, y sigue a Dora en su entrada al instituto, que se verá truncada tras el inesperado secuestro de sus padres.

En el adelanto, Dora, encarnada por Moner, aparece más que desenvuelta en la jungla, un lugar que conoce "muy bien". "No tenéis nada de qué preocuparos, pero no toquéis nada", señala la protagonista ante los continuos peligros del lugar. Tras su advertencia, uno de los antagonistas de la película toca una rana venenosa, desplomándose instantáneamente.

La protagonista explora, en compañía de sus amigos, las ruinas de una ciudad inca perdida según las leyendas, todo para salvar a sus padres y evitar, al mismo tiempo, que un malvado pero torpe grupo de matones lleguen al lugar.

Además de Moner y Longoria, Dora y la ciudad perdida cuenta en su reparto con Eugenio Derbez, Michael Peña, Jeffrey Wahlberg o Danny Trejo. La película llegará a los cines españoles el próximo 30 de agosto.