17 de junio de 2014

Iron Man, Thor y el Capitán América, en el rodaje de Los Vengadores 2

Iron Man, Thor y el Capitán América, en el rodaje de Los Vengadores 2
MARVEL

MADRID, 17 Jun. (CulturaOcio) -

   No uno ni dos, sino tres Vengadores pueden ser vistos en el nuevo vídeo del rodaje de La era de Ultrón. Thor, Tony Stark y el Capitán América comparten una escena en la que el dios nórdico eleva su martillo al cielo.

   En este vídeo, compartido por CinemaBlend, vemos un grupo de soldados de SHIELD corriendo en formación, con trajes similares a los vistos en Mercurio, interpretado por Aaron Jonhson.

   El trío de Vengadores caminan en la dirección opuesta, con Thor elevando su martillo (habilidad que suele darle la habilidad de controlar los rayos del cielo, o de aumentar su armadura), mientras que Stark (en traje) y el Capitán América se alejan conversando entre ellos.

   El portal afirma que podría ser una escena en la que Thor se prepara para combatir aunque, a juzgar por la tranquila marcha de Stark y Rogers mientras charlan, podría tratarse tan solo de un vuelohacia otro lugar.

ANTIGUOS Y NUEVOS VENGADORES

   En Los vengadores: La era de Ultrón, veremos de nuevo a Mark Ruffalo como el monstruo Hulk, Robert Downey Jr., quien volverá a dar vida a Iron Man, Chris Evans en su papel de El Capitán América, Chris Hemsworth, de nuevo como Thor, Scarlett Johansson que será de nuevo la Viuda Negra, Jeremy Renner, como Ojo de Halcón, Samuel L. Jackson que interpreta a Nick Fury y los villanos. Paul Bettany será The Visión (antaño Jarvis) y James Spader dará vida a Ultrón.

   Joss Whedon dirige y escribe la secuela que llegará al los cines en mayo de 2015 y que pondrá punto y final a la Fase 2 de Marvel, la cual incluye la próxima Guardianes de la galaxia el 14 de agosto de 2014. La fase 3 se iniciará con el estreno de Ant-Man en julio de 2015.