14 de junio de 2019

Iron Man recuerda al "culo del Capitán América" en el cumpleaños de Chris Evans

Iron Man recuerda al "culo del Capitán América" en el cumpleaños de Chris Evans
MARVEL STUDIOS

MADRID, 14 Jun. (CulturaOcio) -

Puede que el trabajo de Robert Downey Jr. y Chris Evans en el Universo Marvel haya terminado por ahora. Pero eso no quiere decir que Iron Man y el Capitán América no puedan seguir siendo amigos. En el cumpleaños de Evans, su compañero ha querido homenajearle recordando al "mejor culo de Estados Unidos".

Downey Jr. ha compartido en las redes un GIF de Vengadores: Endgame para felicitar a Evans por su 38 cumpleaños. En él, se muestra la escena en la que Capitán América se encuentra con su yo de 2012 y al verle en el suelo se auto repite el cumplido que anteriormente le hizo Ant-Man: "éste es el culo de Estados Unidos".

"Feliz cumpleaños al culo de Estados Unidos. ¡El mundo es un lugar mejor y te debo un beso en la mejilla!", escribió en Twitter el actor que interpreta a Tony Stark. Evans por su parte respondió con un mensaje simple y encriptado. Una corona de emoji y un corazón azul, el color icónico del Capitán América.

Evans debutó en el Universo Marvel hace ya ocho años, cuando tenía 30, y tal y como fue anunciando antes del estreno de Endgame, su participación por el momento ha terminado, y por lo tanto la de su personaje también.

Tras devolver cada Gema del Infinito al final de Endgame, Steve Rogers decidió quedarse en el pasado para vivir una apacible vida con su amor Peggy Carter en una línea de tiempo alternativa. Ya anciano, volvió a la realidad normal para entregar su icónico escudo a su amigo Falcon, que desde ahora será el nuevo Capitán América.

Ahora que el "culo de Estados Unidos" está jubilado, ¿qué nuevas sorpresas le depara el futuro al Universo Marvel? Eso nadie lo sabe, pero la primera parada será el próximo 2 de julio, cuando Spider-Man: Lejos de Casa llegue a los cines.

Contador

Lo más leído