7 de mayo de 2017

¿Iron Man compartirá escenas con los Guardianes de la Galaxia en Vengadores: Infinity War?

¿Iron Man compartirá escenas con los Guardianes de la Galaxia en Vengadores: Infinity War?
MARVEL

MADRID, 7 May. (CulturaOcio) -

Los Guardianes de la Galaxia ya están listos para comenzar la Infinity War. Dave Bautista, quien da vida a Drax, no descansa y ya se encuentra en plena producción de la próxima cinta de los Vengadores junto a sus compañeros de rodaje como Robert Downey Jr.

El destructor es, con permiso de sus compañeros, el personaje más divertido de Guardianes de la Galaxia. Su inocencia y el tomarse las cosas al pie de la letra hacen que sus escenas sean las más desternillantes de la cinta.

Pisándole los talones estaría Iron-Man. Las películas protagonizadas por el multimillonario, también contienen ese toque humorístico que hace que Tony Stark sea uno de los héroes más queridos por los fans de Marvel.

Con estas dos personalidades y a pesar de ser muy diferentes, ¿Quién no querría ver a estos dos juntos? Pues parece que los seguidores de la Casa de las ideas lo van a hacer muy pronto. Para ser más concretos en Vengadores: Infinity War.

En una entrevista en el podcast Talk is Jericho, Dave Bautista confirmó que ambos superhéroes tendrán alguna que otra escena juntos.

"¿Cómo te sientes cuando entras en la habitación o lo que sea, donde leéis el guion o algo, y Robert Downey Jr. está ahí? ¿Has hecho alguna escena con él?", le preguntaba directo el presentador.

Bautista dudó en responder a esto, pero ante las insistencias de Jericho el actor no pudo decir nada más que la verdad. "Sí, sí, sí", confirmó el luchador entre risas.

ESTRENO EN MAYO DE 2018

Vengadores: Infinity War verá la luz en los cines en mayo de 2018, un año después lo hará la siguiente entrega de los Vengadores. En Infinity War se reunirán los héroes del Universo Marvel: Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América/Steve Rogers), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Jeremy Renner (Clint Barton/Ojo de Halcón), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Soldado de Invierno), Paul Bettany (Vision), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja escalata), Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man) y Anthony Mackie (Sam Wilson/Halcón).

Allí también estarán los Guardianes de la Galaxia, Zoe Saldana (Gamora), Karen Gillan (Nebula), Dave Bautista (Drax), Pom Klementieff (Mantis), Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Vin Diesel (Groot), Bradley Cooper (Rocket) y Michael Rooker (Yondu).

La película también contará con a las nuevas estrellas de Marvel Benedict Cumberbach (Stephen Strange/Doctor Extraño), Chadwick Boseman (T'Challa/Black Panther) y Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man) y algún fichaje como el actor de Juego de Tronos Peter Dinklage, cuyo personaje todavía se desconoce y, por supuesto, con Josh Brolin, encargado de dar vida al gran villano Thanos, acompañado de Terry Notary como uno de sus secuaces.

Para leer más