14 de abril de 2014

El destape de Efron, los 50 cameos de O'Brien y otros momentazos de los MTV Movie Awards

  • El destape de Efron, los 50 cameos de O'Brien y otros momentazos de los MTV Movie Awards
MTV

MADRID, 14 Abr. (CulturaOcio) -

   Las entregas de premios de MTV son famosas por sus grandes  y escandalosos momentos. Si bien en esta ocasión no tenemos importantes salidas de tono, la edición número 23 de los MTV Movie Awards si nos deja algunos instantes para el recuerdo, como una desternillante intro con 50 cameos de estrellas de Hollywood.

   En una noche como esta la audiencia espera ver abundantes rostros conocidos, pero encontrarse con 50 personalidades en los primeros 5 minutos de la gala era algo que estaba fuera de todas las expectativas. El anfitrión de la ceremonia, Conan O'Brien, fue el encargado de conseguirlo, valiéndose para ello de las técnicas más sucias.

   El humorista irrumpe en la vida privada de los famosos para que aparezcan en su vídeo. Así, vemos desde el dedo corazón de Jack Nicholson, hasta la manicura de Taylor Swift, pasando por una sesión de fotos de Jessica Alba o a un menos glamuroso Adam Sandler en el servicio. Tampoco faltan mitos del cine como Anthony Hopkins, Russell Crowe o Martin Scorsese e incluso el mundialmente conocido Grumpy Cat.

EMOTIVO HOMENAJE A PAUL WALKER

   Otro de los mejores momentos de la gala fue sin duda el emotivo homenaje al fallecido actor Paul Walker que realizaron Jordana Brewster y Vin Diesel. La actriz no pudo contener las lágrimas cuando subió al escenario para dar paso a un vídeo de Diesel en el que hablaba de Paul.

   "Él era humilde, siempre pensaba en los demás. Para Paul cada día era una nueva aventura que emprender. Era un gran tipo. Su encanto, ingenio y su hermosa sonrisa vivirán siempre en nuestros corazones", dijo la intérprete. Finalmente, el público se estremeció cuando Brewster dio paso a otro vídeo, en este caso un recopilatorio de algunos de los momentos inolvidables de Walker:

Get More: 2014 MTV Movie Awards, Latest Movie News

    El resto de la ceremonia fue menos solemne, y tuvo varios toques de humor, en parte gracias a Zack Efron y Jared Leto. Efron subió a la tarima muy bien vestido para recoger su premio a la mejor actuación sin camiseta, pero sus prendas le duraron poco.

   Rita Ora era la responsable de entregar este llamativo galardón, y no dudó ni un instante en arrancarle la camiseta para que demostrara por qué era merecedor del premio. Al principio el ex de Disney se resistió, pero le acabó cogiendo el gusto y terminó con un breve striptise.

mtv movie awards mtv movie awards

   Por su parte Jared Leto apareció vestido como si regresara de una playa paradisiaca. Y es que al igual que muchos de los asistentes, el actor y cantante llegó justo a tiempo desde el festival de música Coachella, que se celebra estos días en el sur de California.

mtv movie awards

   "¿Alguien va de nuevo a Coachella? porque necesito que me lleven de vuelta", bromeó Leto al pisar el escenario. Quién sabe si finalmente conseguiría regresar a la fiesta.

    Te dejamos la lista completa de las 50 estrellas que aparecen en la divertida intro:

1. Andy Samberg
2. Seth Rogen
3. Sarah Silverman
4. Ice Cube
5. Elijah Wood
6. Chris Pratt
7. Jessica Alba
8. Ashton Kutcher
9. Anna Faris
10. Danny McBride
11. Ed Helms
12. Jason Bateman
13. Lupita Nyong'o
14. Adam Sandler
15. Russell Crowe
16. Jennifer Connelly
17. Emma Watson
18. Anthony Hopkins
19. Logan Lerman
20. Shaun White
21. Rosario Dawson
22. Willie Nelson
23. Blake Griffin
24. Taylor Swift
25. Martin Scorsese
26. James Franco
27. Paul Rudd
28. Aziz Ansari
29. Grumpy Cat
30. Carrie Brownstein
31. Fred Armisen
32. Skrillex
33. Demi Moore
34. Banksy (a.k.a. Tracy Morgan)
35. Tom Arnold
36. Simon Helberg
37. Melissa Rauch
38. Mayim Bialik
39. Johnny Galecki
40. Jim Parsons
41. Kunal Nayyar
42. Kaley Cuoco
43. Mindy Kalin
44. Adam Scott
45. Ellen Page
46. Charles Barkley
47. "Jack Nicholson's" middle finger
48. Katy Perry
49. Jack White
50. Conan O'Brien

/div>