27 de septiembre de 2013

Meryl Streep irreconocible como la bruja de Disney

Meryl Streep irreconocible como la bruja de Disney
DISNEY

Ya tenemos la primera imagen oficial de 'Into The Woods', la adaptación cinematográfica del musical de Stephen Sondheim que llevará a cabo Rob Marshall ('Memorias de una Geisha').

   La protagonista de esta primera fotografía es Meryl Streep ('La Dama de Hierro'), quien está irreconocible en su caracterización como la malvada bruja. Podemos ver a la tres veces ganadora del Oscar acechando entre los árboles vestida totalmente de negro, con largas uñas y el pelo gris cardado.

   'Into the Woods', escrita por el compositor Stephen Sondheim ('Sweeney Todd', 'La Reina del Vaudeville'), narra la historia de un panadero y su mujer, quienes se adentran en un bosque oscuro para enfrentarse a la malvada bruja (Meryl Streep) que les ha lanzado una maldición.

   Al internarse en el bosque se darán cuenta de que está habitado por personajes de los famosos cuentos de los hermanos Grimm como Caperucita Roja, Rapunzel o la Cenicienta. De hecho, Johnny Deep ('Piratas del Caribe') es el encargado de interpretar al Lobo Feroz de 'Caperucita Roja'.

   Junto a Meryl Streep y Johnny Deep veremos en el reparto del filme a Anna Kendrick, James Corden, Emily Blunt, Chris Pine, Lilla Crawfors y Daniel Huttlestone, entre otros.

   La película tiene previsto su estreno el 25 de diciembre de 2014 en USA, aunque todavía no tiene fechas para España y Latinoamérica.