5 de diciembre de 2014

Into the Woods: Cenicienta (Anna Kendrick) canta a las puertas de palacio

Into the Woods: Cenicienta (Anna Kendrick) canta a las puertas de palacio
DISNEY

MADRID, 5 Dic. (CulturaOcio) -

   Anna Kendrick vuelve a hipnotizar al público con su interpretación vocal de On the Steps of the Palace, el tema de la película Into the Woods, la nueva superproducción de Disney que verá la luz en enero de 2015.

   En el nuevo clip promocional lanzado por Disney, se puede ver a la joven intérprete bajar las escaleras de palacio seguida por el príncipe. Es entonces cuando, al pisar un extraño líquido, parece que el tiempo se detiene para todos excepto para Cenicienta, quien comienza a entonar On the Steps of the Palace.

   Stephen Sondheim  ha compuesto esta canción en la que Cenicienta se explaya sobre sus verdaderos sentimientos hacia el príncipe, interpretado por Chris Pine.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   No es la primera vez que escuchamos a Anna Kendrick. Esta joven actriz es ya una experta en el mundo de los musicales. De hecho, el tema Cups, de la película Dando la nota, situó a Kendrick en el sexto puesto de la lista Billboard.

   Aquí te dejamos el tema completo interpretado por Kendrick:

Previa YoutubeCargando el vídeo....

INTO THE WOODS, EN ENERO EN CINES

   Into the Woods, escrita por el compositor Stephen Sondheim (Sweeney Todd), narra la historia de un panadero y su mujer, quienes se adentran en un bosque oscuro para enfrentarse a la malvada bruja (Meryl Streep) que les ha lanzado una maldición.

   Al internarse en el bosque se darán cuenta de que está habitado por personajes de los famosos cuentos de los hermanos Grimm como Caperucita Roja, Rapunzel o la Cenicienta.

   Completan el reparto Emily Blunt, como la mujer del panadero, Johnny Depp, quien encarna al lobo, y Meryl Streep, como la bruja.

   Into the Woods llegará a la gran pantalla el 1 de enero de 2015.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Para leer más