23 de octubre de 2014

Into the Woods: Así es el Lobo ¿Feroz? de Johnny Depp

Into the Woods: Así es el Lobo ¿Feroz? de Johnny Depp
EW

MADRID, 23 Oct. (CulturaOcio) -

Into the Woods, la nueva película de Disney que mezcla los distintos cuentos de los hermanos Grimm, ha desvelado una docena de nueva imágenes. La cinta, que cuenta con un reparto encabezado por Johny Depp, Meryl Streep o Chris Pine llegará a los cines el día de Nochebuena.

En ellas, exclusivas de Entertainment Weekly, no solo vemos a Caperucita Roja o a princesas como Cenicienta o Rapunzel. La novedad de las nuevas fotografías está en un primer vistazo a un personaje muy esperado: El Lobo Feroz -con un aspecto bastante humano- del popular Johnny Depp que, cómo no, vuelve a disfrazarse.

Además, podemos observar diversos concept arts que mostraban distintos escenarios de la cinta y el posible aspecto -muy similar al que han terminado llevando- que iban a vestir Meryl Streep, la malvada bruja de la historia, y Chris Pine, príncipe de cuento.

El resto de las imágenes se pueden encontrar en la galería de Entertainment Weekly.

CAPERUCITA... ¿CON CENICIENTA?

Into the Woods, escrita por el compositor Stephen Sondheim (Sweeney Todd), narra la historia de un panadero y su mujer, quienes se adentran en un bosque oscuro para enfrentarse a la malvada bruja (Meryl Streep) que les ha lanzado una maldición.

Al internarse en el bosque se darán cuenta de que está habitado por personajes de los famosos cuentos de los hermanos Grimm como Caperucita Roja, Rapunzel o la Cenicienta. Into the Woods llegará a la gran pantalla el 25 de diciembre de.

Para leer más