18 de septiembre de 2014

Interstellar: Matthew McConaughey mira a las estrellas en un nuevo cartel

  • Interstellar: Matthew McConaughey mira a las estrellas en un nuevo cartel
PARAMOUNT

MADRID, 18 Sep. (CulturaOcio) -

   Matthew McConaughey mira hacia las estrellas en un nuevo cartel de Interstellar, la nueva película de Christopher Nolan. El espacio es el destino de un viaje que decidirá el futuro de la raza humana.

   "La humanidad nació en la Tierra, pero no estaba escrito que muriese allí", reza la frase que acompaña a la imagen del reciente ganador de un Oscar por su interpretación en Dallas Buyers Club. Una fotografía con un cielo precioso, que mezcla estrellas de noche y luz del Sol sobre la casa del protagonista.

Póster de Interstellar

   Pero no es el único cartel. Los fans del nuevo trabajo de Nolan han realizado sus propios posters promocionales de la película. Entre las decenas que se han realizado, se encuentran algunos con un estilo más clásico, y otros con uno mucho más psicodélico, según se puede apreciar gracias a Slashfilm y Blurppy:

EN BUSCA DE UN MUNDO NUEVO

   Escrita por el propio Christopher Nolan y su hermano Jonathan, Interstellar está basada en las teorías científicas de Kip Thorne, un físico teórico estadounidense que ha destacado en el campo de la física gravitacional y la astrofísica, que además será productor ejecutivo de la película.

   Interstellar acompaña a un grupo de exploradores que viajan a través de un agujero espacio-temporal con el desesperado objetivo de encontrar un nuevo planeta habitable para la raza humana que ya ha agotado todos los recursos de la Tierra.

   Un guión que parte de la revisión del trabajo de Thorne sobre campos gravitacionales, agujeros de gusano y varias de las hipótesis que Albert Einstein no fue capaz de probar.

   McConaughey compartirá cartel con otras caras más que conocidas como Anne Hathaway, Jessica Chastain, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Matt Damon, Casey Affleck o Sir Michael Caine. Interstellar llegará a los cines el 7 de noviembre.