24 de agosto de 2014

Interstellar Detective, el mashup entre True Detective y lo nuevo de Nolan

Interstellar Detective, el mashup entre True Detective y lo nuevo de Nolan
PARAMOUNT PICTURES

MADRID, 24 Ago. (CulturaOcio) -

   El detective Rust Cohle viajando a través de un agujero espacio-temporal, en un momento en el que el cambio climático está causando estragos por todo el mundo. Así lo ha imaginado un usuario de YouTube, quien ha hecho su propio mashup con True Detective e Interstellar. El resultado final es Interstellar Detective.

   El vídeo mezcla el sonido de la serie de HBO y la película de Christopher Nolan. Ambas ficciones tienen un tono sombrío y comparten escenarios de tipo rural, aparte de estar protagonizadas por el mismo actor. Además, las dos temáticas comparten su preocupación por el estado de la humanidad.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

INTERSTELLAR, EL NUEVO FILME DE NOLAN

   Interstellar se enmarca en un momento en el que, tras siglos de explotación descontrolada, hemos agotado los recursos de la Tierra y no hay nada en nuestro sistema solar que pueda ayudar a la raza humana a sobrevivir. Ante la inminente extinción la única salida posible es abandonar la Tierra y partir hacia otro mundo habitable. Pero antes hay que encontrarlo.

   Y el elegido para esa misión es Cooper (McConaughey), él será el encargado de afrontar el reto que supone para la humanidad el viaje interstelar.

   Escrita por el propio Christopher Nolan y su hermano Jonathan, Interstellar está basada en las teorías científicas de Kip Thorne, un físico teórico estadounidense que ha destacado en el campo de la física gravitacional y la astrofísica, que además será productor ejecutivo de la película.

   Matthew McConaughey, es el protagonista de esta cinta donde compartirá cartel con otras caras más que conocidas como Anne Hathaway, Jessica Chastain, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Matt DamonCasey Affleck o Michael Caine. El filme llegará a los cines estadounidenses el próximo 7 de noviembre.

   McConaughey ha triunfado recientemente con su aparición en televisión como Rust Cohle de True Detective. Aunque no repetirá en la segunda temporada de la serie, ya que cada una de las temporadas de la ficción relatará las andanzas de unos detectives diferentes enfrentándose a un caso distinto.