14 de agosto de 2013

'Interstellar' comienza a rodarse

'Interstellar' comienza a rodarse
GETTY

Las productoras Paramount y Warner Bros han anunciado el comienzo del rodaje en Canadá de 'Interstellar', la nueva película de Christopher Nolan, que tiene previsto su estreno el 7 de noviembre de 2014.

   La sinopsis provisional que se ha dado en el comunicado incluye las últimas variaciones del guión aunque todavía puede sufrir algún cambio.

   De momento, sabemos que la historia se centra en las aventuras de unos exploradores que comienzar a utilizar un "agujero de gusano" para poder realizar viajes espaciales.

   La película, con guión del propio Nolan y de su hermano Jonathan, está inspirada en la teoría de los agujeros de gusano del físico Kip Thorne. Un grupo de exploradores emprenderá un viaje interestelar hasta las fronteras más lejanas del conocimiento científico a través de uno de estos agujeros.

   Eso sí, el filme cuenta con un reparto de lujo, entre los que destacan Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Ben Irwin y Casey Affleck.

   Paramount Pictures distribuirá la película en el mercado norteamericano mientras que Warner Bros Pictures lo hará a nivel internacional.