5 de septiembre de 2017

¿Interpretará John Cena a Shazam en el DCEU?

¿Interpretará John Cena a Shazam en el DCEU?
CORDON PRESS

MADRID, 5 Sep. (CulturaOcio) -

David F. Sandberg, director de Shazam! había avisado: está en busca del actor que de vida al famoso Capitán Marvel de DC Cómics. Lo que pocos imaginaban es que Shazam! pueda acabar relacionándose con Transformers. Billy Batson no se va a transformar como Bumblebee... pero hay un -fuerte- punto de unión. Y es que el ex luchador de la WWE, John Cena, empieza a sonar como integrante del DCEU. Un gran avance fuera del ring para Cena, protagonista en dos superproducciones.

That Hashtag Show se ha hecho eco de este rumor que hará las delicias de los fans de la WWE que quieran seguir el progreso de Cena fuera del ring. El programa afirma que el ex luchador y Joshua Sasse encabezan una lista de aspirantes a conseguir el papel protagonista, con un tercero en discordia eliminado.

Hay varias razones para que Warner Bros. se decante por Cena: su físico, que encaja con el aspecto que tendría el adulto Billy Batson, su experiencia en la comedia (un enfoque ansiado en la nueva era de los superhéroes) y obviamente el brutal choque contra Black Adam, que probablemente le resulte familiar.

Una vuelta al pasado, cuando John Cena y Dwayne The Rock Johnson se veían las caras en el ring de WWE. Esta vez será ante la gran pantalla, uno como protagonista, Shazam, y otro como villano, en la piel de Black Adam. Un malvado muy orgulloso de su condición y un aspirante a otro tipo de premio: convertirse en un gran actor.

UN ACTOR EN CAMINO

El ex-luchador ha frecuentado durante los últimos años la industria del cine fuera del espectáculo del wrestling americano, siguiendo los pasos de Dwayne La Roca Johnson y Dave Bautista. En la actualidad, John Cena prepara su gran salto a las superproducciones con Bumblebee, aunque también está inmerso en otros tres proyectos: The Pact, que se encuentra en pleno rodaje; Ferdinand, una película de animación en la que pone voz al protagonista; y Daddy's Home.

Shazam!, que llegará a los cines a lo largo de 2019, será la primer película en solitario del personaje creado por el dibujante C.C. Beck y el guionista Bill Parker en 1939. Originalmente recibía el nombre de Capitán Marvel, pero tras el auge de Marvel (editorial) con la llegada de Stan Lee, DC Cómics decidió que el héroe adoptase otro nombre.

Para leer más