6 de marzo de 2019

Internet muere de amor con un fan art de Sonic: "Esto es lo que me esperaba"

Internet muere de amor con un fan art de Sonic: "Esto es lo que me esperaba"
SEGA

MADRID, 6 Mar. (CulturaOcio) -

Las redes sociales se incendiaron tras las primeras filtraciones del aspecto completo que tendrá Sonic en la película de acción en vivo de Jeff Fowler. Ante la ola indignada por la adaptación hiperrealista del personaje de Sega, un fan editó la imagen y el resultado ha complacido a todo el mundo.

El fan art, realizado por la artista digital LadyGT_DA, muestra el Sonic al que el fandom está acostumbrado y no tardó en hacerse viral. Las piernas largas, los ojos gigantes, las grandes zapatillas rojas y los guantes blancos en lugar del pelaje de la nueva versión convence mucho más a los seguidores del videojuego.

Inmediatamente, Twitter cayó rendido a la "rápida edición" de la internauta. "Me encantaría que fuera así", escribió uno. "¡Sí!, esto es lo que me esperaba y no esa criatura horrible a su lado", respondió otro. Incluso el creador de Sonic, Yuji Naka, quedó impresionado con la propuesta del fan y retuiteó la imagen.

Estas son algunas de las reacciones más divertidas:

'Sonic, la película' estará protagonizada por Ben Schwartz ('Parks and Recreation'), que pondrá la voz al personaje de Sega. En la cinta también participarán James Marsden, Tika Sumpter, Jim Carrey y Adam Pally. El filme tiene previsto su estreno en España el 27 de diciembre.

Contador

Lo más leído