19 de julio de 2019

Internet destroza el tráiler de Cats: "Grima: el musical"

Internet destroza el tráiler de Cats: "Grima: el musical"
Imagen de Taylor Swift en Cats, la adaptación del musical de Broadway - UNIVERSAL

MADRID, 19 Jul. (CulturaOcio) -

Cats, la adaptación del legendario musical de Broadway, ha lanzado un primer e inquietante tráiler que adelanta el aspecto de sus personajes, gatos antropomorfos que mantienen reconocible la cara de sus intérpretes. Y el adelanto, carne de meme, no ha tardado en ser comentado en Internet, convirtiendo el vídeo en una auténtica sensación viral.

El aspecto del reparto de lujo de la película que dirige Tom Hooper no parece haber sido suficiente para tapar el estrafalario aspecto del vídeo, con el que algunos usuarios no se han cortado. "Grima: el musical", propone un seguidor como titular alternativo... y no parece andar lejos.

"AC, en realidad, se refiere a Antes de Cats, así que estáis presenciando el amanecer de una nueva era", comenta otro usuario, claramente marcado tras el tráiler de la película.

"Mi cerebro se ha derretido. Mis ojos sangran. No existe dios", exclama un usuario también exaltado tras ver el resultado de la tecnología CGI de Cats.

Otros fans tampoco han perdido tiempo para hacer referencia a otras películas. No podía faltar Sonic, pero también están Lo que hacemos en las sombras, X-Men, Harry Potter, El gato... e incluso Agnès Varda, la mítica cineasta francesa.

Lo que no queda claro tras el adelanto y la gran expectación generada por la película es si, en realidad, el público quiere -o está preparado- para ver Cats. La cinta llega a las salas en Navidad, así que hasta entonces, es un misterio qué ocurrirá con el musical de Tom Hopper.