20 de noviembre de 2014

Los inmortales: Tom Cruise, sustituto de Sean Connery en el remake

Los inmortales: Tom Cruise, sustituto de Sean Connery en el remake
WARNER/THORN EMI

MADRID, 20 Nov. (@CulturaOcio) -

   Tom Cruise podría participar en el remake de la mítica Los inmortales que prepara Summit Entertainment. Su rol no sería el de protagonista, sino uno más complicado: Sustituir a Sean Connery.

   Así lo aseguran desde el portal The Wrap, donde afirman que Cruise daría vida al veterano maestro que enseñaba a Connor (Christopher Lambert) a luchar, en la versión de 1986.

   Por ahora no hay ningún candidato para interpretar al antiguo personaje de Lambert y, de hecho, Cruise tan solo habría recibido la oferta para el papel, sin haber iniciado conversaciones por el momento.

SOLO PUEDE QUEDAR UNO

   Los inmortales, o Highlander en su versión en inglés, fue una cinta que dirigió Russell Mulcahy (Resident Evil: Extinction) y que llegó a los cines en 1986.

   La trama de la película habla de los inmortales, unos hombres que solo pueden morir si son decapitados, enfrentándose en duelo entre ellos. El último que quede con vida recibirá una sabiduría capaz de guiar a la humanidad a una nueva era, además de obtener el poder de sus rivales derrotados.