11 de diciembre de 2019

Infierno bajo el agua, la última joya Alexandre Aja, ya disponible en DVD y Blu-ray

Infierno bajo el agua, la última joya Alexandre Aja, ya disponible en DVD y Blu-ray
Infierno bajo el agua - PARAMOUNT

MADRID, 11 Dic. (CulturaOcio) -

Llega la edición en DVD y Blu-ray de 'Infierno bajo el agua', la trepidante y exitosa cinta del francés Alexandre Aja. Una lucha por la supervivencia en la que un brutal huracán provocará que una horda de cocodrilos sedientos de sangre haga cundir el pánico en Florida. Protagonizada por Kaya Scodelario y Barry Pepper, el filme está disponible a partir del 13 de diciembre.

Aplaudida por la crítica, que la considera una obra de culto, este 'survival' contemporáneo narra cómo Haley (Scodelario) decide ir a rescatar a su padre tras declararse un huracán de categoría cinco en el Estado de Florida. Pese a las advertencias de seguridad, la estudiante universitaria está decidida a encontrar a su progenitor.

Tras hallarle gravemente herido en el entresuelo de su casa, ambos quedarán atrapados en el domicilio familiar mientras el huracán arrecia con mayor dureza. Con los niveles de agua subiendo, padre e hija verán que la inundación será el menor de sus problemas, al aparecer un grupo de cocodrilos que solo desean una cosa: devorarlos.

Producida por Sam Raimi ('Posesión infernal', 'Spider-Man'), 'Infierno bajo el agua' fue un absoluto éxito de taquilla, al recaudar más de 91 millones de dólares (con un coste de solo 13 millones). Alabada por la prensa, este frenética joya de la serie B más depurada y eficaz de los últimos años está ya disponible en DVD y Blu-ray.

EDICIONES Y CONTENIDO ADICIONAL

La edición en DVD contiene los siguientes extras:

· Debajo de 'Infierno bajo el agua'.

La edición en Blu-ray incluye los extras del DVD, además de contenido exclusivo para este formato:

· Comienzo alternativo

· Escenas extendidas y eliminadas

· Debajo de 'Infierno bajo el agua'

· ¡Y mucho más!