13 de octubre de 2014

Los increíbles tendrá secuela

Los increíbles tendrá secuela
PIXAR

MADRID, 13 Oct. (@CulturaOcio) -

   Los increíbles, la película de animación creada por Pixar sobre una familia de superhéroes, tendrá segunda parte y Brad Bird ya está escribiendo su guión.

   Así lo explicó Bird, escritor y director de la primera cinta, a un colaborador de Slashfilm en la Cómic-Con de Nueva York, al que confirmó estar ya trabajando en el guión de la secuela con "esperanzas de que sea tan bueno... que me vuelvan a poner de director".

   Por ahora no se sabe nada más, aparte de la vuelta de la familia Parr como protagonistas de esta nueva cinta de superhéroes, género muy popular gracias a las sagas de películas creadas por Marvel y DC.

   Ya hace diez años del estreno de Los increíbles (2004), película que consiguió 631 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, un gran éxito para Pixar. En aquella película, la familia debía unirse y trabajar como un grupo de poderosos héroes para vencer al malvado Syndrome.

   Por su parte, Brad Bird está metido de lleno en la promoción de Tomorrowland, la nueva cinta de Disney sobre un complejo secreto y futurista para el estudio de la ciencia, protagonizada por George Clooney, que llegará a los cines españoles en mayo de 2015. Su director define a Tomorrowland como "el Hogwarts de la ciencia".

Para leer más