24 de febrero de 2015

Iñárritu, Moore, Arquette y cía presumen de Oscar en la Gobernor's Ball

Iñárritu, Moore, Arquette y cía presumen de Oscar en la Gobernor's Ball
CULTURAOCIO

LOS ANGELES, 24 Feb. (CulturaOcio - Raquel Laguna)

   Tras la ceremonia de los Premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, llegó el momento de relajarse y disfrutar. La fiesta oficial de los Oscar, conocida como Gobernor's Ball, reúne cada año a 1.500 invitados. 

   Los ganadores de los preciados Oscar asisten a esta fiesta, donde se les inscribe su nombre en la estatuilla que acaban de ganar. Es el caso de Alejandro González Iñárritu, elegido Mejor Director, y que en total consiguió cuatro premios con Birdman, la gran triunfadora de la noche. Julianne Moore, quien consiguió el Oscar a la Mejor Actriz por Siempre Alice, fue otra de las presentes en la fiesta.

Cargando el vídeo....

   También pudimos ver a Patricia Arquette, Mejor Actriz Secundaria por su papel el Boyhood y que protagonizó uno de los grandes momentos de la gala con su discurso reivindicando la igualdad en Hollwood.

   Eddie Redmayne, ganador del Oscar Mejor Actor por su encarnación de Stephen Hawking en La teoría del todo, acudió en compañía de su esposa, Hannah Bagshawe. Y Common, ganador del premio a la mejor canción original por Glory, el tema central de Selma, también se dejó ver en la fiesta oficial de los Oscar 2015.