4 de abril de 2014

Impresionante póster Mondo de Capitán América: El soldado de invierno

  • Impresionante póster Mondo de Capitán América: El soldado de invierno
MONDO

MADRID, 4 Abr. (CulturaOcio) -

   Una semana después de que llegara a España y con motivo de su estreno en Estados Unidos, Mondo y Marvel nos presentan un impresionante póster en dos versiones de Capitán América: El soldado de invierno. Como viene siendo costumbre en la compañía coleccionista, el cartel tendrá una edición limitada y ha sido creado por el artista Rich Kelly.

    Iron Man 2, Thor, Los Vengadores, Iron Man 3, HulkCapitán América: El primer vengador, son solo algunas de las películas de Marvel que también han tenido su póster para Mondo. Por ello eran muchos los que esperaban que ocurriera lo propio con una de las secuelas más esperadas de la Casa de las Ideas.

   La película -dirigida por Anthony y Joe Russo, a partir de un guión adaptado de Christopher Markus y Stephen McFeel- narra el cambio de vida que sufre Steve Rogers (Capitán América), acomodado en Washington, cuando un compañero de la agencia S.H.I.E.L.D. es atacado. A partir de ese momento, Rogers se ve envuelto en una trama de intrigas de tal calibre que él se da cuenta de que representa una amenaza para el mundo. Entonces buscará ayuda en la Viuda Negra y en Ojo de halcón para enfrentarse a un enemigo inesperado y temible: el Soldado de invierno.

Póster Capitán América

CARAS NUEVAS Y VIEJOS CONOCIDOS

    Además de a Chris Evans, que se mete por tercera vez en la piel el supersoldado Steve Rogers, en esta secuela veremos también a Sebastian Stan (Cisne Negro, Érase una vez). El actor, que en la primera entrega dio vida al amigo del capitán Bucky Barnes, encarna ahora al temible soldado de invierno.

   También encontramos a viejos conocidos del universo Marvel como Scarlett Johansson, que vuelve a dar vida a la Viuda Negra; a Samuel L. Jackson, que también repite como Nick Fury; Cobie Smulders, que retoma su papel de la agente Maria Hill de S.H.I.E.L.D que ya encarnó en Los Vengadores; o Hayley Atwell, que en la primera película dio vida a Peggy Carter.

    Por supuesto, hay caras nuevas como las de Robert Redford, que interpreta a Alexander Pierce, el director de S.H.I.E.L.D.; Anthony Mackie que será Sam Wilson (a.k.a. el Halcón); Frank Grillo que interpretará a Brock Rumlow, el villano conocido como Crossbones; y Emily Van Camp que será Sharon Carter, la Agente 13.

Para leer más