La importante razón por la que Tom Felton no quiere ver las películas de Harry Potter

La importante razón por la que Tom Felton no quiere ver las películas de Harry Potter
23 de noviembre de 2018 WARNER BROS.

MADRID, 23 Nov. (CulturaOcio) -

Tom Felton, el actor que dio vida a Draco Malfoy, uno de los villanos más recordados de la saga de Harry Potter, no quiere ver las películas de la saga que le lanzó a la fama. Y lo cierto es que la razón que esgrime el actor británico no es para nada caprichosa.

En unas declaraciones para la revista People, el actor de 31 años reveló qué no ve los filmes de Harry Potter porque "está reservando ese momento para un día sagrado", concretamente cuando pueda compartir el momento con su futura familia. "Tengo visiones de hacerlo con mis dos hijos, cuando sea un poco mayor", señaló Felton.

Afirmaciones que llegan en un momento clave para los fans de Harry Potter ya que la saga de Rowling ha regresado al primer plano de la actualidad con el estreno de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, la segunda entrega de las precuelas de Harry Potter que cuenta con actores como Jude Law, que interpreta a la versión más joven de Albus Dumbledore, o Johnny Deep, que encarna al malvado Grindelwald, y por supuesto con el ya habitual Eddie Redmayne como Newt Scamander.

Aún quedan por lanzarse otros tres de los cinco filmes que Rowling anunció que compondrían esta serie de spin-off de Harry Potter... lo que supone más trabajo acumulado para Felton y su familia.