3 de septiembre de 2019

Imponentes imágenes de los Sith Troopers de Star Wars 9: The Rise of Skywalker

Imponentes imágenes de los Sith Troopers de Star Wars 9: The Rise of Skywalker
Sith Troopers de Star Wars: El ascenso de Skywalker - STAR WARS/INSTAGRAM

MADRID, 3 Sep. (CulturaOcio) -

Los Stormtroopers son uno de los símbolos más reconocibles de la saga Star Wars y no podían faltar en la próxima entrega, El ascenso de Skywalker. Sin embargo, el famoso ejército regresará con un renovado aspecto, ya que tal y como revela el merchandising, la película presentará a los Sith Troopers y su flamante armadura roja.

La compañía Hot Toys publicó en Facebook una imagen de una figura a escala de los Sith Troopers que, tal y como explica, incluye "nuevos diseños de casco y armadura, aplicaciones de pintura en toda la armadura, cuerpo y traje interior recientemente desarrollados, dos tipos de armas, un set de manos intercambiables y un soporte".

Esta pieza de coleccionista tiene 31 centímetros de alto, además de 30 puntos articulados.

https://www.facebook.com/hottoys/posts/10156481798327344

Los Sith Troopers no serán la única variación del popular ejército que presentará Star Wars 9, ya que también llegarán los Jet Troopers bajo el control de la Primera Orden. Estos nuevos soldados tendrán un aspecto similar a los Stormtroopers, manteniendo el característico color blanco, excepto por la incorporación de un jetpack, tal como desveló Lucasfilm durante la D23 Expo.

El ascenso de Skywalker traerá de vuelta a todos sus héroes: Finn, Rey y Poe Dameron, aunque tendrá que resolver si la joven Jedi interpretada por Daisy Ridley sucumbirá al lado oscuro, una teoría que han alimentado los fans a raíz de un fotograma del tráiler en el que se ve a Rey blandiendo un sable láser rojo. Pero una de las mayores sorpresas será el regreso de Palpatine, personaje que no aparecía desde El retorno del Jedi y que debutará ahora en la última trilogía.

Tras El ascenso de Skywalker, que llegará a los cines el próximo 20 de diciembre, la saga hará un parón de tres años, para volver con una nueva trilogía que contará con la participación de los creadores de Juego de tronos, David Benioff y D.B. Weiss.

Para leer más