19 de octubre de 2015

Imponente póster de Batman v Superman al estilo Star Wars

Imponente póster de Batman v Superman al estilo Star Wars
COMICBOOKMOVIE

MADRID, 19 Oct. (CulturaOcio) -

   Si el regreso de Star Wars a los cines es sin duda uno de los estrenos más esperados de este año, tampoco hay que ser ningún Premio Nobel para afirmar que Batman v Superman: El amanecer de la Justicia es una de las grandes citas cinematográficas de 2016.

   La magia fan ha juntado las dos sagas, la de los superhéroes de DC y la de los jedis, para alumbrar un genial cartel de Batman v Superman que imita el estrenado ayer por Star Wars: El despertar de la Fuerza.

   En esta creación fanmade, vemos cómo la Wonder Woman de Gal Gadot hace las veces de Rey (Daisy Ridley) ocupando el centro de la imagen con Superman (Henry Cavill) a su izquierda, en el lugar de los buenos que en cartel ocupa Finn (John Boyega), y con Batman (Ben Affleck) en el lado oscuro de la Fuerza que en el póster de Star Wars corresponde al villano Kylo Ren (Adam Driver).

   Hay otros curiosos cambios de lugar como el hecho de que Lex Luthor ocupe el puesto del piloto rebelde Poe Darameon (Oscar Isaac) o que en lugar del implacable Capitán Plasma encontremos a Aquaman (Jason Momoa). Sea como fuere... todo queda en Poniente.

ESTRENOS MÁS QUE ESPERADOS

   Dirigida por Zack Snyder, Batman v Superman: El amanecer de la Justicia llegará a los cines el 23 de marzo de 2016 y sentará las bases para desarrollar el universo cinematográfico de Warner Bros. y DC Cómics, que continuará con Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y La Liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017).

   Antes, el próximo 18 de diciembre, llegará a los cines Star Wars VII. Dirigida por J.J. Abrams, en El Despertar de la Fuerza volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original: Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Leia) junto a Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

   En cuanto a los nuevos fichajes, la cinta contará con John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Daisy Ridley como Rey, Domhnall Gleeson como el General Hux, Adam Driver como Kylo Ren, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke, Lupita Nyong'o como Maz Kanata, Gwendoline Christie como Capitán Phasma, y Max von Sydow y Simon Pegg en papeles todavía sin confirmar.

   Las entradas para ver Star Wars: El despertar de la Fuerza ya están a la venta en www.starwarseldespertardelafuerza.es

Para leer más