29 de junio de 2017

Imágenes de la nueva armadura de Iron Man en Vengadores: Infinity War

Imágenes de la nueva armadura de Iron Man en Vengadores: Infinity War
MARVEL

MADRID, 29 Jun. (CulturaOcio) -

Acostumbrados como tiene Tony Stark a los fans de Marvel a estrenar nuevos juguetitos en cada una de sus aventuras cinematográficas, Vengadores: Infinity War, la batallla más colosal a la que se hayan enfrentado los superhéroes, no era la ocasión propicia para hacer una excepción.

En la tercera entrega de Vengadores Iron Man lucirá su nueva y flamante 'Mark Nosecuantos' y las últimas imágenes filtradas del rodaje del filme que capitanean los hermanos Joe y Anthony Russo y que tiene lugar estos días en Atlanta, Georgia, muestran cómo será la nueva armadura de Stark.

A tenor de lo visto en las imágenes, publicadas por Just Jared, la mayor diferencia de esta versión del traje del superhéroe respecto a las últimas es el triángulo de luz en el pecho de la armadura y algunos detalles en el diseño del casco. Además, por lo que se puede apreciar en las fotografías, parece que es menos voluminosa y se ajustará más al cuerpo de Robert Downey Jr. que anteriores diseños.

Teniendo en cuenta que la armadura de Stark en Spider-Man: Homecoming, donde también estrena traje, es la Mark 47... ¿Es esta la Mark 48?

Las fotos del set también incluyen a Mark Ruffalo, Benedict Cumberbatch y Benedict Wong, que encarnan a Bruce Banner, Stephen Strange y Wong respectivamente.

Ellos son solo cuatro de los muchos personajes que se reunirán en Vengadores: Infinity War, el filme de los Russo en el que los héroes de Marvel se enfrentarán al fin a Thanos, el titán loco al que da vida Josh Brolin. El filme se estrenará en mayo de 2018 dentro de la Fase 3 de los filmes de Marvel Studios.