28 de octubre de 2014

Imágenes del mausoleo Wayne en Batman v Superman: Dawn of Justice

Imágenes del mausoleo Wayne en Batman v Superman: Dawn of Justice
DC

MADRID, 28 Oct. (@CulturaOcio) -

   Las tumbas de los padres de Batman, Thomas y Martha Wayne, estarán presentes en la futura Batman v Superman: Dawn of Justice, según unas imágenes tomadas desde el set de rodaje.

   En ellas, propiedad de Batman-News, vemos un pequeño mausoleo que con el apellido Wayne escrito entre dos columnas de estilo jónico. Allí se encontraría la tumba de los padres de Bruce (Ben Affleck). Junto a esta estructura, vemos otra serie de lápidas de cementerio.

   Y no es la única novedad. IMAX ha especulado, a través de su cuenta de Twitter, que el primer teaser tráiler de Dawn of Justice se mostraría antes de la película El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, que llegará a los cines el 17 de diciembre. Más tarde, y viendo la confusión entre los fans, han declarado que ellos no han confirmado nada, y que solo pretendían promocionar un artículo que hablaba sobre esa posibilidad.

BATMAN V SUPERMAN, EL INICIO DE ALGO GRANDE

   La película dirigida por Zack Snyder llegará a los cines el 23 de marzo de 2016, y tan solo será el inicio de un gran universo de películas sobre los héroes de DC.

   Además del mencionado Affleck, en Batman v Superman: Dawn of Justice también veremos a Henry Cavill (Superman), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent) que retoman sus papeles de El hombre de acero y caras nuevas como Gal Gadot que será Diana/Wonder Woman; Jesse Eisenberg que da vida a Lex Luthor; Jeremy Irons como Alfred; Jason Momoa como Aquaman en algún tipo de cameo y a Holly Hunter en un nuevo papel creado específicamente para el filme.

   Después de Batman v Superman (marzo de 2016) el calendario de Warner tiene previsto el estreno de Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017). Luego llegarán The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019). Cierran el calendario de DC/Warner Cyborg (en abril de 2020) y Green Lantern (junio de 2020).

Para leer más