30 de junio de 2016

Imágenes inéditas de Joker en el nuevo vídeo de Suicide Squad

  • Imágenes inéditas de Joker en el nuevo vídeo de Suicide Squad
WARNER BROS. PICTURES

MADRID, 30 Jun. (CulturaOcio) -

  El Joker de Jared Leto es sin duda el personaje más esperado por los fans de Suicide Squad (Escuadrón Suicida). Su irrupción en los cines no tendrá lugar hasta el mes de agosto, pero mientras tanto, Warner sigue poniendo los dientes largos a los fans con más material sobre el mediático villano.

   Las últimas imágenes inéditas de Leto metido en la piel de Joker llegan por cortesía de la versión extendida lanzada en Blu-Ray y DVD de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Entre los extras de este 'Ultimate Edition' destaca un clip tras las cámaras de Suicide Squad.

   En el mismo se pueden ver momentos del rodaje de la cinta que protagonizan Will Smith, Margot Robbie o Cara Delevigne, pero sin duda alguna los fotogramas más codiciados por los fans son los del Joker de Jared Leto que, capturados por diversos usuarios, han corrido como la pólvora por las redes sociales.

   En las capturas, Leto parece completamente inmerso en el papel de la psicótica némesis de Batman. Además de mostrar su violento temperamento blandiendo un bate de béisbol al tiempo que presume de tatuajes, el Joker ha demostrado su poder destructivo en otras muchas imágenes.

   Relojes, anillos y pulseras de oro, trajes de punta en blanco y largas túnicas de cuero color burgundy son algunos de los elementos de los que se compone su vestuario. Pero, si hay algo que llame la atención por encima de todas las cosas es la escena en la que el Joker abre un maletín gris con un aviso de "precaución", de forma que impide ver lo que hay dentro del mismo.

   También han difundido un pequeño montaje con fragmentos del vídeo oficial.

EL ESCUADRÓN PREPARA SU LLEGADA

   El nuevo clip, en el que Leto habla sobre la dificultad de encarnar a un personaje tan brutal como el Joker, pone de manifiesto el esfuerzo del actor, no sólo por acercarse al histriónico payaso del crimen encarnado por Heath Ledger en El caballero oscuro, sino por aportar su granito de arena al icónico villano de DC.

   No obstante, los fans tendrán que esperar hasta el próximo 5 de agosto para comprobar si el trabajo del intérprete ha dado sus frutos o, en cambio, ha sido desmedido en su intento por dejar huella como el temible Joker.

   Dirigida por David Ayer, Suicide Squad reúne a los malos malísimos de este universo, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos que se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

   Además del Joker de Jared Leto, y su fiel Harley Quinn (Margot Robbie) la película también contará con Will Smith, que interpretará a Deadshot; Joel Kinnaman como Rick Flagg; Cara Delevigne como La Encantadora; y Jay Courtney como Boomerang.

   También veremos a Jim Parrack, que será Deathstroke; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que será Killer Croc, Karen Fukunaga, que dará vida a Katana; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; Viola Davis como Amanda Waller; Adam Beach en el papel deSlipknot y Jay Hernandez, que será Diablo.

   A esta nueva propuesta del Universo extendido de DC, que arrancó con Batman v Superman, le seguirá la película en solitario de Wonder Woman junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017). También está previsto el estreno de The Flash (marzo de 2018) con Ezra Miller, Aquaman (julio de 2018), protagonizada por Jason Momoa, Shazam! (abril de 2019) con Dwayne Johnson, La Liga de la Justicia. Parte 2 (junio de 2019), Cyborg (abril de 2020) con Ray Fisher y Green Lantern Corps, cuyo estreno estaba previsto, en principio, para junio de 2020, pero que se ha retrasado sin fecha fija.