14 de octubre de 2016

Imagen inédita de Joker en la versión extendida de Escuadrón Suicida

MADRID, 14 Oct. (CulturaOcio) -

La versión extendida de Escuadrón Suicida (Suicide Squad), tendrá, con suerte para los seguidores de Joker, más imágenes del personaje de Jared Leto que quedaron fuera del montaje final. Una fotografía durante el rodaje publicada ahora muestra al personaje durante una escena de la película que dejaba un gran interrogante sobre el paradero de Joker que, esperemos, resuelva el montaje extendido.

La instantánea, publicada por Clay Enos, que trabajó en la fotografía de la película, muestra a Joker colgado de la pared del helicóptero, no se sabe si antes o después del accidente. En Escuadrón Suicida, Joker desparecía sin dejar rastro después de que el helicóptero se estrellara. Pero luego reaparece para rescatar a Harley Quinn, aunque su destino tras el accidente nunca se llegó a aclarar.

Una de las escenas eliminadas -supuestamente- mostraba el regreso de Joker con la cara quemada tras su accidente aéreo, lo que desencadena en un breve altercado con el escuadrón. Joker llama a Harley para que escape con él, pero ella se niega con el fin de ayudar a sus amigos. Después, el Joker escapa después de lanzar una granada para cubrir su retirada.

De momento se desconoce si las escenas eliminadas formarán parte de la versión extendida de Escuadrón Suicida, y si realmente éste era el destino de Joker tras el accidente. Será el 13 de diciembre cuando salga a la venta la película en Blu-Ray y cuando se resuelva el misterio.

LA REUNIÓN DE LOS SUPERVILLANOS

Dirigida por David Ayer, Escuadrón Suicida lleva recaudados más de 742 millones de dólares en los cines de todo el mundo y está protagonizada por Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshoot), Jared Leto (Joker) y Viola Davis (Amanda Waller).

Completan el reparto Jai Courtney, que interpreta al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman como Rick Flagg; Cara Delevigne, como La Encantadora;Adewale Akinnuoye-Agbaje, como Killer Croc; Karen Fukunaga, que da vida a Katana; Ike Barinholtz que interpreta a Griggs; Adam Beach en el papel de Slipknot; Jay Hernandez, que es Diablo yScott Eastwood como el teniente GQ Edwards.

Además de los villanos, la película también cuenta con cameos de algunos de los héroes de DC como el Batman de Ben Affleck y otro de los héroes de La Liga de la Justicia, The Flash, interpretado por Ezra Miller.