11 de abril de 2019

La imagen del Detective Pikachu en un asiento de bebé del nuevo tráiler enloquece a los fans

La imagen del Detective Pikachu en un asiento de bebé del nuevo tráiler enloquece a los fans
WARNER BROS.

MADRID, 11 Abr. (CulturaOcio) -

Warner ha lanzado un nuevo tráiler de Detective Pikachu que ha causado furor entre los fans. El motivo es una imagen de Pikachu sentado en un asiento especial para coches. Una imagen tan adorable, que ha hecho que los seguidores de la saga mueran de amor en las redes sociales.

Está claro que hasta en el mundo de los Pokémon, la seguridad ante todo. Por ello, en el avance, en el que hacen una breve presentación de las criaturas que van a aparecer en la cinta de imagen real, puede verse brevemente una imagen de Pikachu y Psyduck en la parte trasera de un coche, en asientos para niños, lo que les garantiza seguridad en caso haya un accidente.

Sin duda, la imagen es muy cuqui. Ahora bien, parece que los asientos adaptados para los más pequeños de la casa tienen otras normas en el universo Pokémon, ya que Pikachu, según la Pokédex, pesa solo seis kilos y tiene una altura de 0,4 metros. Los asientos que se ven en el tráiler están pensados para niños entre 11 y 15 kg.

Pero bueno, teniendo en cuenta que es una película ambientada en un mundo donde Pokémon y humanos conviven, no sería extraño que se creasen sillas adaptadas para ellos. Todo sea por la seguridad de los mejores compañeros de los entrenadores.

Dirigida por Rob Letterman, Detective Pikachu es la primera película en imagen real basada en la franquicia de Pokémon, una de las más exitosas de Nintendo. Protagonizada por Ryan Reynolds, que pone su voz al adorable ratón eléctrico, y Justice Smith, la cinta llegará a los cines este 10 de mayo.