18 de agosto de 2017

Idris Elba protagoniza La Torre Oscura: "Con Roland quise hacer honor a lo escrito por Stephen King"

Idris Elba protagoniza La Torre Oscura: "Con Roland quise hacer honor a lo escrito por Stephen King"
COLUMBIA

MIAMI, 18 Agosto (CulturaOcio- Raquel Laguna)

El actor Idris Elba es Roland Deschain (el Último Pistolero), en La Torre Oscura. La tan esperada adaptación al cine de los libros creados por el escritor estadounidense Stephen King que llega hoy a los cines.

CulturaOcio.com entrevistó a Idris Elba en Miami. El intérprete asegura que no se centró totalmente en los libros de Stephen King a la hora de preparar su personaje, sino al guión de la película y a las largas conversaciones que mantuvo con el director de la cinta, Nikolaj Arcel. "Quería hacerlo mío, pero también quería hacer honor a lo escrito por Stephen King", señala.

Idris Elba describe a Roland Deschain como un "hombre oscuro y vengativo". "Cuando le conocemos, no tiene amor. Solo le interesa encontrar al personaje de Matthew McConaughey. Su corazón está lleno de venganza. Persigue al Hombre de Negro para luchar con él", explica.

Cargando el vídeo....

BATALLA ENTRE EL BIEN Y EL MAL

En La Torre Oscura, el último Caballero Guerrero, Roland Deschain (Idris Elba), ha estado enfrascado en una batalla eterna con Walter O'Dim, también conocido como El Hombre de Negro (Matthew McConaughey), decidido a impedir que éste derribe la Torre Oscura, que mantiene unido al universo. Con el destino de los mundos en juego, el bien y el mal colisionarán en la batalla final en la que sólo Roland podrá defender la Torre de El Hombre de Negro.

Los actores Tom Taylor, Claudia Kim, Katheryn Winnick, Abbey Lee,Jackie Earle Haley, Nicholas Hamilton y Michael Barbieri completan el reparto de la película. Un total de ocho novelas forman la saga literaria de La Torre Oscura. Stephen King escribió las novelas entre los años 1992 y 2004.