17 de septiembre de 2015

Idris Elba es el nuevo James Bond... para New York Magazine (Vídeo)

MADRID, 17 Sep. (CulturaOcio) -

   ¿Sería Idris Elba un buen James Bond? Si no sabías qué contestar a esta pregunta, puede que ahora tengas una respuesta. Tras el hackeo a Sony, no dejan de surgir rumores que apuntan a que el actor será el próximo agente 007 en la gran pantalla. Por ello, una revista estadounidense ha decidido realizar un vídeo que muestra cómo sería Elba metido en la piel del agente secreto.

   New York Magazine ha decidido comprobar cómo sería James Bond interpretado por el Elba. La revista ha publicado un vídeo -con escenas de series de televisión como Luther o de películas como Caza al asesino (The Gunman) o Spectre- en el que aparece el actor como si diese vida al mismísimo James Bond.

Cargando el vídeo....

POLÉMICA POR EL AUTOR DE JAMES BOND

   Idris Elba es uno de los actores que más suenan para encarnar al próximo James Bond. Más incluso después de la polémica que surgió por los comentarios del autor del último libro del famoso agente, Anthony Horowitz.

   Lejos de molestarse por sus afirmaciones de que el actor era demasiado "rudo" y "callejero" para interpretar a 007, Elba respondió con una sonrisa y alejándose de polémicas.

   El actor de The Wire, Pacific Rim y Prometheus tiene numerosos proyectos sobre la mesa. Actualmente está filmando Star Trek Beyond y pondrá su voz tanto a un personaje de la secuela Buscando a Dory como a Shere Khan en la adaptación en acción real de El libro de la selva que prepara Disney.

EL REGRESO DE BOND

   A la espera de ver si finalmente Idris Elba interpretará al famoso agente británico, Daniel Craig regresará a la gran pantalla el próximo 6 de noviembre para interpretar por cuarta -y posiblemente última- vez a James Bond.

   Sam Mendes se pone, de nuevo, detrás de las cámaras de la que es su segunda película de la saga de 007. Junto a Daniel Craig, los actores Christoph Waltz, Monica Bellucci, Léa Seydoux, Naomi Harris y Stephanie Sigman completan el reparto principal de Spectre.

   Además estarán Ben Whishaw, que repite como Q, Andrew Scott que da vida a Denbigh y David Bautista, que será Mr Hinx, uno de esos villanos imponentes físicamente que lucharán cuerpo a cuerpo con el agente 007.