21 de diciembre de 2017

Idris Elba y Jessica Chastain quieren estar en It 2

Idris Elba y Jessica Chastain quieren estar en It 2
GETTY IMAGES

MADRID, 21 Dic. (CulturaOcio) -

Andy Muschietti ya prepara la secuela de It, la exitosa adaptación cinematográfica del Pennywise de Stephen King. La nueva cinta explicará los orígenes del malvado payaso años después de los hechos relatados en el primer filme, por lo que el Club de los Perdedores necesita a actores que den vida a su versión adulta. Y Jessica Chastain (Interstellar) e Idris Elba (La Torre Oscura) quieren un papel en It 2.

Chastain es una clara candidata al papel de Beverly Marsh, debido al gran parecido entre ella y la joven Sophia Lillis. La actriz ha aprovechado una entrevista para Screenrant mientras promociona Molly's Game para repetir que le encantaría estar en la secuela.

"Ellos [Andy y Bárbara Muschietti] son como mi familia. Por supuesto que me encantaría trabajar en cualquier cosa que hagan, así que espero que suceda", explica la actriz, íntima amiga del matrimonio formado por el director y la productora de la película con quienes ya trabajó en el thriller sobrenatural Mama.

Elba, compañero de Chastain en su última cinta, reconoce no haber podido ver todavía It, ya que estaba "trabajando y dirigiendo", pero cree que podría encajar en el papel del bueno de Mike Hanlon. "Méteme", le sugiere bromeando a la actriz en un guiño de complicidad.

Lo cierto es que el reparto de It 2 es todo un misterio. Pero aún queda tiempo para que Muschietti se decida, ya que el filme no se estrenará hasta el 18 de junio de 2019. Antes, la audiencia podrá ver a Elba y Chastain juntos el próximo 5 de enero con el estreno de Molly's Game, la película dirigida por Aaron Sorkin en la que la actriz se mete en la piel de una .