29 de julio de 2013

Ian Somherlader no será Christian Grey según ha confirmado E.L. James

Ian Somherlader no será Christian Grey según ha confirmado E.L. James
IAN SOMERHALDER / INSTAGRAM

El nombre del actor que dará vida al guapo, descarado y seductor Christian Grey en la adaptación cinematográfica de '50 Sombras de Grey', el best seller erótico de E.L. James, todavía es un misterio, y más ahora que se ha descartado a uno de los candidatos favoritos para darle vida.

Desde que Universal comprara los derechos del primer tomo de la trilogía en julio del año pasado las especulaciones sobre el casting han inundado internet, aunque ahora por lo menos sabemos que el filme dará el salto a la gran pantalla el 1 de agosto de 2014 de la mano de Sam Taylor-Johnson ('Nowhere Boy').

A pesar de que el baile de nombres de los candidatos a interpretar al guapo y multimillonario empresario situaba a Ian Somerhalder ('Crónicas Vampíricas') como firme candidato al papel, solo por detrás de Matt Bomer ('White Collar'), la autora de los libRos, E.L. James, ha confirmado que "el papel no será para Ian", según informa la revista Us Weekly.

Somhalder no ha hecho ningún declaración al respecto de este rotundo "no" por parte de la autora, aunque en otras ocasiones se le ha visto realmente interesado en el papel.

"Aunque hay muchos actores más jóvenes para interpretar a Christian Grey, a mi también me gustaría. Es una historia interesante y quien quiera hacer este papel se lo pasará muy bien", comentaba el guapo actor hace unas semanas.

Otros favoritos a interpretar a Christian Grey ya negaron su interés en participar en este proyecto como es el caso de Stephen Amell ('Arrow'), Henry Cavill ('El Hombre de Acero'), Armie Hammer ('El Llanero Solitario') y recientemente el protagonista de 'Tron Legacy', Garrett Hedlund.

Sin duda, '50 Sombras de Grey' está dando mucho de que hablar y mientras que Alexis Bledel se sitúa como favorita para interpretar a la joven y dulce Anastasia Steele, Matt Bomer es el favorito para dar vida a Christian Grey y más ahora que Ian Somerhalder le ha dejado el camino libre.

Aunque le sigue de cerca Chris Evans ('Capitán América') que aparte de su increíble físico tiene otro curioso punto a su favor: su gran parecido con el retrato robot de Christian Grey que realizó la Universidad de Central Lancashire basándose en los datos que da E.L. James en las novelas.

¿Quiénes son tus actores favoritos para interpretar a esta pareja? ¿Crees que finalmente Sam Taylor-Johnson escogerá a actores "más desconocidos"?