5 de junio de 2013

Ian Somerhalder tiene un nuevo proyecto y no es '50 Sombras de Grey'

El protagonista de Crónicas Vampíricas, Ian Somerhalder, quien interpreta a Damon Salvatore en la serie, acaba de unirse al elenco principal del nuevo thriller 'La Anomalía' ('The Anomaly'), formado por Luke Hemsworth ('Chad Chuka'), Brian Cox (El Origen del Planeta de los Simios') y Alexis Knapp ('Project X').

Hace poco os contábamos que el actor estaba preparando un nuevo proyecto en Londres, que ha resultado ser 'The Anomaly', y no '50 Sombras de Grey' como esperaban sus fans.

La semana pasada, Unstoppable Entertainment, comenzó a rodar en la capital británica este nuevo thriller de ciencia-ficción dirigido por Noel Clarke ('Bliss!') del que formará parte Ian Somerhalder.

La trama relata la historia de un soldado que despierta en la parte trasera de una camioneta junto a un niño secuestrado. El protagonista tendrá 9 minutos y 37 para averiguar cómo ha llegado hasta allí, y porque está en una camioneta junto a un niño secuestrado.

A pesar de este nuevo proyecto, Ian Somerhalder sigue siendo uno de los favoritos para dar vida al joven magnate multimillonario Christian Grey, el protagonista de '50 Sombras de Grey', la trilogía erótica de E.L. James.

'The Anomaly' tiene previsto estrenarse en cines durante el 2014, además Somerhalder seguirá formando parte del reparto de la serie de televisión 'Crónicas Vampíricas' que ya ha firmado por su quinta temporada en la cadena británica The CW.