29 de octubre de 2015

Hulk y Thor tendrán una lucha épica en Ragnarok

MADRID, 29 Oct. (CulturaOcio) -

   Aunque, en principio, no les veremos en Capitán América: Civil War, Thor y Hulk compartirán protagonismo en Thor: Ragnarok. Pero, ¿qué sería esta entrega sin una lucha épica entre el Dios Nórdico y el increíble Hulk?

   El afamado actor Mark Ruffalo, que volverá a interpretar al Dr. Bruce Banner, ha asegurado que en esta esta secuela habrá grandes golpes de puños y martillo. En la tercera cinta en solitario del Dios del Trueno no solo se profundizará en el personaje al que da vida Chris Hemsworth, sino que también explorará las luchas internas del doctor Bruce Banner y su verde alter ego. A parte de esto, al actor no se le permite revelar más información.

   A pesar de que Doctor Extraño es la próxima película que comenzará su producción para la Fase 3 de Marvel y que se estrenará en noviembre de 2016, los rumores y afirmaciones que más se escuchan tiene que ver con Thor 3, que tiene previsto su estreno en 2017.

   En una reciente entrevista para Daily Mail, Ruffalo, quien se encuentra promocionando su nuevo film Spotlight y a quien Marvel no le permite desvelar mucho más acerca de la tercera entrega de Thor, no dudó en dejar caer algunos detalles acerca de la mencionada lucha: "No se mucho al respecto, pero creo que habrá contacto entre Thor y Bruce Banner y que probablemente luchara. No hay duda, es lo que todo el mundo quiere".

ESTRENO EN NOVIEMBRE DE 2017

   Dirigida por Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras), Thor: Ragnarok comenzará el rodaje en junio de 2016 con vistas a estrenarse el 3 de noviembre de 2017. Antes veremos al resto de superhéroes de Marvel en Capitán América: Civil War que llegará a los cines en mayo de 2016.

   Al frente del reparto estará una vez más Chris Hemsworth, que en esta ocasión compartirá plano con el ya mencionado Ruffalo. El elenco contará también con Tom Hiddleston (Loki) y Jaimie Alexander (Lady Sif).

   En esta tercera entrega el Dios nórdico regresará a Asgard, su tierra natal, amenazada por Ragnarok, un supervillano que tiene los poderes del Dios del Trueno, una fuerza enorme, amplios conocimientos de combate, alta resistencia al daño físico e inmunidad a enfermedades.

Para leer más