9 de septiembre de 2015

Ni Hulk ni Miss Marvel estarán en Guardianes de la Galaxia 2

MADRID, 9 Sep. (CulturaOcio) -

   Después de que James Gunn confirmarse que el guión de Guardianes de la Galaxia 2 ya estaba finalizado, el cineasta se ha encargado de afirmar que ni Hulk ni Miss Marvel aparecerán en la secuela de Guardianes de la Galaxia.

   Gunn ha aclarado los diversos rumores que apuntaban a que tanto Bruce Banner (Mark Ruffalo) como Miss Marvel tendrían un cameo en la secuela: "Lo voy a decir ahora (como ya lo he hecho antes). No hay ninguna posibilidad de que veáis a Hulk en Guardianes de la Galaxia 2".

   El director también ha declarado que uno de sus objetivos es dedicar más tiempo a los protagonistas de la primera cinta: "Quiero que todos los personales consigan más tiempo para ellos". Además, Gunn ha explicado que sí que habrá nuevas incorporaciones en la secuela, pero que ninguno de ellos procederá de nuestro planeta: "Por el momento, para mí es importante que Quill sea el único personaje terrícola".

   Tras confirmar que sólo habrá un ser humano, el cineasta afirmó que hay muchas posibilidades de que haya más presencia femenina dentro del reparto: "Como he dicho muchas veces, una de mis metas es conseguir un mayor porcentaje de superheroínas (y villanas)".

   Además, Gunn reveló que la banda sonora de la película contará con 12 nuevas canciones y que el compositor Tyler Bates regresará a la secuela, mientras también confirmó que le encantaría añadir personajes como Rom Spaceknight , Popeye , Serpiente Plissken y Bat-Mite.

LOS GUARDIANES LLEGARÁN EN 2017

   De momento, el director no ha desvelado la trama principal del filme, que llegará a la gran pantalla el 5 de mayo de 2017. Lo único que sabemos de esta nueva entrega es que será mucho más emotiva, ya que Peter Quill (Chris Pratt) se encontrará con su padre.

   Además, en esta nueva película habrá dos grandes ausencias: Shi'ar y Kang. Según aseguró el cineasta, los dos supervillanos de la saga no regresarán a la secuela porque en estos momentos ambos pertenecen a FOX.

   La cinta original, protagonizada por Chris Pratt y Zoe Saldana junto a los actores Bradley Cooper, Vin Diesel y Dave Bautista, fue un auténtico éxito en taquilla. Con unos ingresos de alrededor de 774 millones de dólares en todo el mundo, se espera que la secuela sea igual de bien acogida por la audiencia.

Para leer más