26 de febrero de 2015

Hulk se cabrea en el nuevo póster de Los Vengadores: La era de Ultrón

Hulk se cabrea en el nuevo póster de Los Vengadores: La era de Ultrón
MARVEL

MADRID, 26 Feb. (CulturaOcio)

   La avalancha de pósters de la nueva entrega de Los Vengadores: La Era de Ultrón de Marvel ya está en marcha. Después de una imagen que unía a todos los protagonistas, le toca el turno a los carteles individuales. Si hace unas horas Iron Man irrumpía en solitario en la promoción de la película, ahora aparece un nuevo cartel con un amenazante increíble Hulk.

   El personaje de Marvel interpretado por Mark Ruffalo levanta su poderoso puño y mira al frente desafiante, mientras que vemos al fondo una ciudad sumida en el caos. Esta es la tercera imagen promocional en pocas horas y la que menos sorpresas desvela.

   El primer póster, que aglutina a todos los personajes de la nueva entrega, apenas permitía adivinar al misterioso superhéroe Visión, mientras que la instantánea de Iron Man iba acompañada de una enigmática promesa del actor que le da vida, anticipando un gran anuncio en los próximos días.

  

¿VEREMOS A VISIÓN?

   No sabemos si este acontecimiento responderá a un nuevo tráiler, un nuevo cartel promocional u otro tipo de anuncio. Quizás la sorpresa que guardan en la manga es la esperada imagen de cerca de Visión, un superhéroe sobre el que no se han dado apenas detalles y que continúa siendo un misterio para los fans de Los Vengadores.

    Los Vengadores: La era de Ultrón es la épica secuela de la película de superhéroes más grande de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta arrancar un prototipo de programa para mantener la paz en el mundo, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentan a su prueba definitiva para mantener el planeta a salvo. Con la llegada del villano Ultrón, de los Vengadores depende que sus terribles planes no salgan adelante, en una trama que incluirá alianzas difíciles y mucha acción.

   Robert Downey Jr vuelve a dar vida a Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill.

LLEGA A LOS CINES EL 30 DE ABRIL

   El equipo debe colaborar para derrotar a Ultrón, interpretado por James Spader, un terrorífico villano tecnológico que busca la extinción humana. Además, confrontarán a dos misteriosos y poderosos hermanos, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y también conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en Visión.

   Los Vengadores: La era de Ultrón llegará a los cines a partir del 30 de abril poniendo punto y final a la Fase 2 de los superhéroes de Marvel.

Para leer más