17 de enero de 2019

Huida imposible de Keanu Reeves en el primer tráiler de John Wick 3: Parabellum

421912.1.500.286.20190117185043
Vídeo de la noticia

MADRID, 17 Ene. (CulturaOcio) -

John Wick vuelve a la acción. Lo hace con Parabellum, su tercera película que, dirigida de nuevo por Chad Stahelski, presenta su primer tráiler. Un adelanto en el que, con la presencia de Halle Berry como fichaje estrella, Keanu Reeves vuelve a repartir estopa a diestro y siniestro mientras intenta poner a salvo su cabeza... a la que han puesto precio.

Después de John Wick: Pacto de Sangre (2017), esta tercera entrega presenta al personaje encarnado por Reeves huyendo sin descanso durante los más de dos minutos que dura extenuante adelanto.

Un tráiler en en el que, al ritmo de The Impossible Dream de Frank Sinatra, y acompañado por su perro y en ocasiones incluso a caballo en plena ciudad, Wick busca ayuda para intentar escapar de la horda de variopintos asesinos, sus antiguos compañeros, que quieren darle caza.

Según la sinopsis oficial, "John Wick huye por dos motivos. Está siendo perseguido por una recompensa de 14 millones de dólares por su cabeza, y por romper una regla clave: quitar una vida en el Hotel Continental. La víctima era un gran miembro de la Mesa Alta. John ya debería estar muerto, de no ser porque el gerente del Continental, Winston, le ha dado un periodo de gracia de una hora antes de ser 'excomulgado', es decir: perderá todos sus privilegios y será aislado del resto de miembros. John debe luchar y matar para mantenerse con vida y salir de Nueva York".

Chad Stahelski (John Wick, John Wick: Pacto de sangre) y Derek Kolstad repetirán como director y guionista, respectivamente. El reparto de John Wick 3 contará, además de con Keanu Reeves, con Ian McShane, Laurence Fishburne, Ruby Rose y Common. A ellos se unen Hiroyuki Sanada, Halle Berry, Anjelica Huston, Jason Mantzoukas, Mark Dacascos, Asia Kate Dillon y Tiger Hu Chen, entre otros.

John Wick 3: Parabellum, protagonizada por Keanu Reeves y dirigida por Chad Stahelski llegará a los cines el 17 de mayo de 2019 con el objetivo de repetir el éxito de sus dos anterioes entregas que recaudaron en taquilla 260 millones de dólares.