16 de octubre de 2015

Hugh Jackman revela cuál es su escena favorita de Lobezno

MADRID, 16 Oct. (CulturaOcio) -

   Hugh Jackman tiene donde elegir a la hora de tener una escena favorita como Lobezno. El actor ha dado vida al mutante en nada más y nada menos que en siete ocasiones, entre las películas que ha protagonizado y en las que ha realizado alguna breve aparición como Logan.

   A pesar de haber rodado una infinidad de intensas escenas de acción como Lobezno, el actor, sorprendentemente, prefiere una escena que probablemente para muchos haya pasado desapercibida. "Sigo pensando que mi favorita es el cameo en X-Men: Primera generación. Para mí, esos 15 segundos resumen el personaje", ha confesado a Digital Spy mientras promocionaba su última película, Pan.

   Para aquellos que no recuerden la escena en cuestión, Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lensherr (Michael Fassbender) en plena búsqueda de mutantes, se acercan a Logan en un bar. Puro en mano, Lobezno les recibe con un "Anda y que os den" y continúa con sus quehaceres sentado en la barra.

Cargando el vídeo....

   Tras 15 años dando vida a Lobezno, Jackman se prepara para despedirse de su querido personaje y ya adelantó hace unas semanas que no rodará Lobezno 3 hasta que el guión sea perfecto. Por su parte, el estudio anunció que el rodaje comenzará el próximo año con vistas a que se estrene en la primera mitad de 2017.

   El actor australiano siempre se ha mostrado reacio a desprenderse de su personaje, pero recientemente ha declarado que su candidato favorito para recoger el testigo es Tom Hardy (Mad Max: Fury Road). Por el momento se desconoce quién sustituirá a Jackman, pero el intérprete ha querido aconsejar a su relevo.

   "Empieza a entrenar seis meses antes. Me dieron el papel cuando ya estaban rodando. Bryan Singer me dijo, '¿cuánto tiempo necesitas para ponerte en forma?', '¿Tres semanas?'. Tuvimos que esconder varias cosas. Si te fijas se aprecia una transformación en mi cuerpo durante la película", ha asegurado.

ESTRENO EN MARZO DE 2017

  20th Century Fox tiene previsto estrenar Wolverine 3 en marzo de 2017. Jackman dice adiós al personaje que lanzó al estrellato gracias al que después conseguiría papeles en otras películas como Acero puro; El truco final (El prestigio); Prisioneros o Los miserables, por la que sería nominado al Oscar a Mejor Actor.

   Respecto al equipo técnico, Lobezno 3 estará dirigida por James Mangold (En la cuerda floja), mientras que el libreto correrá a cargo de los guionistas David James Kelly y Michael Green (Linterna Verde).