25 de septiembre de 2015

Hugh Jackman quiere que Tom Hardy sea el nuevo Lobezno

MADRID, 25 Sep. (CulturaOcio) -

   Hugh Jackman ya tiene a su candidato favorito para que le sustituya como Lobezno. Al intérprete australiano le gustaría que Tom Hardy (Mad Max: Fury Road, Origen) fuese el elegido para interpretar a uno de los mutantes más conocidos de Marvel.

   Durante una entrevista a MTV, Jackman reconoció que sí que le gustaría que Tom Hardy fuese el encargado de dar vida al mutante: "La verdad es que no le he dado demasiadas vueltas, pero sí que me han preguntado mucho. Siempre digo 'No quiero que reemplazarme sea fácil para el estudio'. Todavía me queda por hacer una película, pero estoy seguro de que ya están hablando sobre eso. Por supuesto que Tom Hardy es más joven que yo, pero creo que lo haría muy bien".

   Tras conocer los deseos del actor -que ya anunció a través de las redes sociales que Lobezno 3 será su última película en como Logan-, la cuestión es saber si Hardy estaría dispuesto a aceptar el papel. La tarea de interpretar a Lobezno implica un contrato que le exigiría formar parte de una gran franquicia cinematográfica.

LOBEZNO REGRESARÁ EN 2017

   20th Century Fox tiene previsto estrenar Wolverine 3 en marzo de 2017. Jackman dice adiós al personaje que lanzó al estrellato gracias al que después conseguiría papeles en otras películas como Acero puro; El truco final (El prestigio); Prisioneros o Los miserables, por la que sería nominado al Oscar a Mejor Actor.

   Respecto al equipo técnico, Lobezno 3 estará dirigida por James Mangold (En la cuerda floja), mientras que el libreto correrá a cargo de los guionistas David James Kelly y Michael Green (Linterna Verde). La fotografía principal comenzará a inicios de 2016.