20 de mayo de 2014

Hugh Jackman quiere a Lobezno en Los Vengadores

Hugh Jackman quiere a Lobezno en Los Vengadores
MARVEL/FOX/EUROPA PRESS

MADRID, 20 May. (CulturaOcio) -

   ¿Lobezno en la gran pantalla junto a Los Vengadores? No es tan disparatado como podría parecer -por el tema de los derechos que todos conocemos-, al menos para Hugh Jackman. El actor ha confesado, por segunda vez, que le gustaría ver al famoso superhéroe en las secuelas de las películas dirigidas por Joss Whedon.

   "Me encantaría verlo como parte de Los Vengadores porque hay una gran disfunción entre ese equipo, y creo que Lobezno podría encajar perfectamente en eso. A él le encantaría", confesó Jackman durante la promoción de X-Men: Days of Future Past, según recoge IGN.

   Como manda la tradición, cuando dos superhéroes se encuentran por primera vez tienen que luchar, por lo que el medio no perdió la oportunidad de preguntarle quién sería el primer Vengador en recibir una paliza de Lobezno.

Tendría una pelea con Hulk

"No tengo ninguna duda de que tendría una pelea con Hulk (Mark Ruffalo) en algún momento. Dos personajes malos, lleno de rabia, seguro que acabarían ajustando cuentas, sería muy divertido. No sé lo divertido que sería rodarlo, seguro que yo me llevaría la peor parte. Pero bueno, Lobezno  se pude curar [gracias a sus poderes regenerativos]", bromea. Aquí tienes el vídeo de la entrevista:

   Hace cerca de un año, el intérprete ya había asegurado que le encantaría que esta fusión se produjera. Eso sí, en aquella ocasión se decantó por Iron Man como principal objetivo: "Personalmente, me encantaría coincidir con Robert Downey Jr. y darle una paliza a Iron Man. Sería genial", sentenció.

UNA UNIÓN IMPOSIBLE, DE MOMENTO

   Los derechos de los personajes de Marvel Comics están en manos de tres productoras diferentes: Sony, que cuenta con los derechos cinematográficos de Spider-Man; Fox, que controla los de los Mutantes de los X-Men; y finalmente Disney, que a través de Marvel tiene en sus manos el grueso de los personajes, por lo que de momento esta unión es impensable.

   Un caso singular es el de dos personajes: Quicksilver (Mercurio) y Scarlet Witch (La Bruja Escarlata), hermanos e hijos de Magneto. Tanto Fox como Marvel son propietarios de sus derechos. Sin embargo, existe un acuerdo específico que permite a Marvel utilizarlos en Los Vengadores, aunque sin mencionar su ascendencia ni que son hijos de Magneto. Por otra parte Fox puede usarlos como mutantes y familiares de Magneto en la saga X-Men, pero sin que tengan ninguna relación con Los Vengadores.

   La única certeza es que Jackman volverá a hacer equipo con los mutantes en X-Men: Days of Future Past que, dirigida por Bryan Singer, llegará a la gran pantalla el próximo 6 de junio. Por parte de Marvel, la secuela de Los Vengadores tiene prevista su llegada a los cines en mayo de 2015.

Para leer más