14 de julio de 2013

hugh jackman quiere juntar los superhéroes más conocidos en un mismo filme

hugh jackman quiere juntar los superhéroes más conocidos en un mismo filme
GETTY

El actor australiano Hugh Jackman, quiere realizar una película con los superhéroes más conocidos y queridos de la franquicia Marvel.

El protagonista de la película 'Wolverine',-- que está previa a estrenarse-- planteó mediante declaraciones a los estudios de Marvel, Sony e Universal, la idea de un "dream team" formado por Iron Man, Superman, Los Vengadorez y los protagonistas de X-Men, para lo que según él "Sería realmente atractivo para los fans".

El actor nombrado por la revista People en 2008, como el hombre más atractivo del mundo, confesó que ya le había propuesto la idea a un ejecutivo de Marvel, hace tiempo, pero que no fue aceptada porque las tres cintas pertenecen a estudios cinematográficos distintos, según indica el portal Collider.

"Quizás estoy sonando un poco optimista, y puedo entender que en Marvel tengan otros proyectos, pero me parece que en un cierto punto será prácticamente imposible que no exista una forma de unir a Iron Man, a todos los personajes de 'Los Vengadores', a los protagonistas de 'X-Men' y a Spiderman, y de alguna forma juntarlos en una producción", expresó.

Respecto a la financiación de la película explico que "no sería un impedimento", es muy simple, dividiendo el dinero entre las tres partes, realmente me encantaría hacerlo, y estoy totalmente dispuesto a participar, porque el resultado sería realmente atractivo para los fans", recalcó.