24 de agosto de 2015

Hugh Jackman y Jim Carrey: Tronchante duelo de imitaciones en Instagram

MADRID, 24 Ago. (CulturaOcio) -

   Los actores de Hollywood han decidido unirse a la moda del Dubsmash, una aplicación para Android e iOS que permite grabar al usuario haciendo playback durante un corto período de tiempo. El último ha sido Hugh Jackman, quién ha protagonizado un duelo junto a Jim Carrey.

   Fue el actor australiano -que con una publicación en Instagram en la que utilizaba esta famosa aplicación- quién desencadenó el cómico enfrentamiento online entre ambos.

   Jackman decidió compartir a través de su cuenta de Instagram un video en el que imitaba al conocido personaje de Jim Carrey, La Máscara. Junto al clip, el actor publicó el siguiente mensaje: "Jim Carrey, intento de dar lo mejor para hacer justicia! Claramente, debo quedarme en mi territorio".

#JimCarrey mate trying my best to do justice! Clearly, I should stay in my own lane.

A video posted by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

   La cómica publicación, que no tardó en hacerse viral, provocó que Carrey respondiese rápidamente al actor australiano. Este vez, el protagonista del Show de Truman subió una fotografía a Twitter en la que aparecía con un disfraz casero de Lobezno: "Buena jugada Jackman. Ahora mira como me hago la comida con tu personaje más grande".

   Tras observar el gran trabajo que Carrey realizó, Jackman reconoció que había perdido el duelo: "Definitivamente me has superado. Muy buena compañero".

NUNCA HAN TRABAJADO JUNTOS

   Ambos actores nunca han trabajado juntos y puede que este juego entre ambos cambie esta situación. Por un lado, Jackman disfruta de una apretada agenda de proyectos. El actor volverá a la gran pantalla el próximo mes de octubre con Pan, una película basada en el cuento original de Peter Pan, a la que seguirá Eddie the Eagle y Lobezno 3, en la que dará vida al mutante por última vez.

   Mientras tanto, Carrey ha terminado el rodaje de The Bad Batch, junto a Jason Momoa (Aquaman), Keanu Reeves. Además, el actor ha sido elegido para protagonizar la nueva película de Alexandros Avranas, True Crimes.