12 de mayo de 2014

Hugh Jackman, Jennifer Lawrence y el resto de mutantes deslumbran en la premiere de X-Men: Days of Future Past

  • Hugh Jackman, Jennifer Lawrence y el resto de mutantes deslumbran en la premiere de X-Men: Days of Future Past
GUETTY

MADRID, 12 May. (CulturaOcio) -

   Tras meses de espera comienza la cuenta atrás para el estreno de X-Men: Days of Future Past, y sus estrellas ya han pisado la alfombra roja. La premier mundial de la película dirigida por Bryan Singer tuvo lugar este fin de semana en Nueva York y allí estuvieron casi todos sus protagonistas.

   El Centro de Convenciones Jacob Javits fue el lugar elegido para la presentación de la cinta, que se estrenará el próximo 23 de mayo en Estados Unidos y el 6 de junio en España. Hugh Jackman -en su primera aparición pública tras ser intervenido nuevamente por el cáncer de piel que padece-, Jennifer Lawrence, Patrick Stewart, James McAvoy, Michael Fassbender o Ellen Page fueron algunos de los que no se perdieron la cita.

   Antes de la premier, el escritor y productor Simon Kinberg junto a parte del reparto realizaron un evento en Twitter en el que respondieron las preguntas de algunas fans. Además de diferentes entrevistas en la alfombra roja, que puedes ver en este vídeo:

    La nueva y más ambiciosa entrega de la saga que nos sitúa después de los acontecimientos vividos en X-Men: La decisión final, última entrega de la trilogía original. Los mutantes se encuentran al borde de la extinción y la única solución es alterar el pasado para cambiar el presente.

   Y el encargado de viajar en el tiempo hasta el pasado será Lobezno, que tendrá que unir a las dos facciones de mutantes enfrentadas, las de Xavier y Magneto, para luchar contra el enemigo común: Los centinelas creados por Bolivar Trask (Peter Dinklage).

   Dirigida por Bryan SingerX-Men: Days of Future Past se estrenará en menos de dos semanas en Estados Unidos. En 2016 se lanzará su continuación, la ya anunciada X-Men Apocalypse, que contará con guión de Simon Kinberg, Dan Harris y Michael Doughtery.

Para leer más