13 de enero de 2017

Hugh Jackman hace oficial la sinopsis de Logan

Hugh Jackman hace oficial la sinopsis de Logan
FOX

MADRID, 13 Ene. (CulturaOcio) -

Logan sube su hype a cada información que se va revelando de ella. Si hace poco se supo que competiría por el Oso de Oro en la Berlinale (Festival de Cine de Berlín), ahora Hugh Jackman ha hecho oficial la sinopsis de la cinta, que no descubre demasiado a lo que ya se sabía.

Jackman, a quien se nota entusiasmado en las redes sociales con la que será su última cinta encarnando a Lobezno, usó un escueto 'Official' para colgar la imagen con el texto, donde lo que destaca es la situación geográfica concreta.

"En un futuro próximo, un cansado Logan se preocupa por un enfermo Profesor X en un escondite en la frontera con México. Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo y de su legado terminan cuando llega una joven mutante, perseguida por las fuerzas oscuras".

No hay ninguna mención al antagonista o a Mr. Siniestro, más allá de las "fuerzas oscuras" con las que acaba el comunicado de la cinta, que ya ha recibido una calificación R en Estados Unidos.

Además, el director, James Mangold, y Hugh Jackman han compartido en sus cuentas el primer y el último fotograma del tráiler final, que no tardará en ver la luz.

UN FUTURO DESALENTADOR

Ubicada en la algo enrevesada línea cronológica de la saga X-Men varios años después del epílogo de Días del Futuro pasado, cinta en la que el propio Lobezno viajó en el tiempo para reiniciar el timeline de la franquicia, Logan nos presentará un futuro desalentador en el que los mutantes prácticamente se han extinguido.

Allí, un viejo y cansado Lobezno -con Hugh Jackman encarnando por novena y última vez al mutante- que va perdiendo sus poderes de curación y un anciano y casi senil Charles Xavier, al que volverá a dar vida Sir Patrick Stewart, intentarán proteger a una joven mutante llamada Laura, un personaje que será la X-23 de los cómics de Marvel.

La crepuscular Logan llegará a los cines el 3 de marzo de 2017. Completan el reparto de la película Richard E. Grant, que será el doctor Zander Rice; Boyd Holbrook, que encarnará al vilano Donald Pierce; Elizabeth Rodriguez que será Gabriela; Stephen Merchant que dará vida a Caliban; y la joven Dafne Keen que encarna a Laura Kinney / X-23.

También se espera la presencia de Mr. Siniestro, el que está llamado a ser el gran enemigo de los X-Men en las próximas películas de la saga.