22 de junio de 2015

Hugh Jackman, confirmado por accidente en X-Men: Apocalyse

Hugh Jackman, confirmado por accidente en X-Men: Apocalyse
20TH CENTURY FOX

MADRID, 22 Jun. (CulturaOcio)

   El silencio que Hugh Jackman ha guardado durante meses respecto a su aparición en la última secuela de la saga de X-Men, no le ha servido para mucho. Y es que Kikany Leather Goods, una de las compañías encargadas del atrezzo de la producción de la película ha reventado el cameo presuntamente secreto de Lobezno en X-Men: Apocalyse.

   Desde hace meses se viene hablando de la posible aparición de Jackman en la nueva entrega de la saga mutante. Fiel a las consignas de Bryan Singer y su equipo, el actor australiano siempre evitó pronunciarse al respecto.

   El actor da vida a Lobezno nunca llegó a afirmar ni a negar el hecho de que pudiese formar parte del elenco de X-Men: Apocalyse. Ante los medios de comunicación, el australiano sí reconoció la posibilidad de la existencia de otro cameo en la película Deadpool protagonizada por Ryan Reynolds.

   Pero los esfuerzos de Jackman por conservar la sorpresa han quedado en agua de borrajas gracias a la cuenta de Instagram de Kikany Leather Goods, firma encargada de realizar una "mochila especial" para Hugh Jackman de cara a la próxima película de X-Men que se filma en Montreal.

   La información acerca de la posible partipación de Hugh Jackman en la nueva película llevaba publicada en la red social de la compañía tres semanas acompañada de una fotografía en la que se veían varios bocetos sobre el film.

LOBEZNO SIN JACKMAN

    El australiano ya anuncio hace varias semanas que la tercera película de Lobezno en solitario sería su último trabajo como mutante. "Esta será mi última vez. He sentido que es el momento adecuado para dejarlo. Hay que ser honestos, son 17 años", afirmó Jackman, cuyo testigo podría tomar Taron Egerton, con quien coincidió en la cinta Eddie the Eagle.

   Pero antes de que el último Lobezno de Jackman llegue al cine, aterrizará en la gran pantalla X-Men: Apocalyse, la nueva cinta dirigia por Bryan Singer que se centrará en el enfrentamiento de la Joven Patrulla X contra el malvado y poderoso Apocalypse, interpretado por Oscar Isaac.

    El reparto de la nueva película de X-Men está encabezado por Michael Fassbender (Magneto) y James McAvoy (Charles Xavier). También veremos a Jennifer Lawrence (Mística), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Ben Hardy (Angel), Olivia Munn (Psylocke), Lana Condor (Jubilee) y  Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler)

   La nueva película de la saga de los X-Men llegará a las salas el próximo 27 de mayo de 2016.