6 de abril de 2014

Hugh Jackman apuesta por Channing Tatum como el nuevo Lobezno

Hugh Jackman apuesta por Channing Tatum como el nuevo Lobezno
COLUMBIA PICTURES

MADRID, 6 Abr. (CulturaOcio) -

   Parece que nos hemos acostumbrado a ver a Hugh Jackman interpretando el papel de Lobezno en las diferentes películas de X-Men; pero a diferencia de su personaje, el actor no es inmortal y por ello ya piensa que llegará el momento en que alguien más joven le sustituya.

   Por el momento, Jackman, a sus 45 años, volverá a repetir papel en 'X-Men: Days of Future Past', la secuela de 'Lobezno inmortal', y posiblemente en 'X-Men: Apocalypse', pero llegado el momento de ser reemplazado el actor ha revelado que piensa en Channing Tatum.

   "No sé quién podría interpretarlo, pero creo que Channing Tatum podría hacerlo", ha asegurado Jackman a la agencia británica Press Association.

   No sería de extrañar que estas palabras del actual Lobezno hayan ilusionado al joven Tatum, pero lo que no está tan claro es si realmente será él quien recoja el legado de Jackman.

   Además, Tatum lleva años reivindicando un hueco en la saga 'X-Men', concretamente para dar vida a Gambit, y parece que por fin su insistencia está llegando a buen término. hace tan solo unos días, la productora de las cintas, Lauren Shuler Donner, reveló que está intentando que así sea.